jueves, 14 de enero de 2010

El Blog de Ceci...


Hace meses, si, meses leéis bien que debería haber colgado éste post, pero por X o por Y, se me ha ido pasando y no lo he hecho.
Se trata de un detallazo que me mandó Ceci, una bloggera que sigo, solamente saber que lo que estaba esperando...una niña. Ésto, juntamente con un porta fotos precioso, que no lo pongo porque lo tengo ya repletito de imágenes privadas.
El porta chupetes del centro (el de madera), lo mandó sin más el día 5 de enero, fueron los primeros reyes que recibimos!!!
Gracias Ceci!!!
Os invito a pasar por su blog, lo tiene muy actualizado y con cositas muy bonitas, yo ya le he comprado más de una, lo mismo te cose un broche precioso, que te hace unos pendientes, un colgante o te pinta a mano una preciosa tarjeta!
Un beso para Ceci muy muy grande!!!! (que bueno, gente así)

Sus bloggs son:

http://cesilgar.blogspot.com
http://mamaine.blogspot.com

7 comentarios:

  1. Pues es todo un detallazo lo que te mando!!!! Pero has tardado mucho en ponerlo!!!! Pero no creo que le haya importado!!! Es todo precioso!!! ahora me paso por sus blogs!!

    ResponderEliminar
  2. Ceciii.. no te enfades!! tu ya sabes que tengo la cabeza ne mil sitios!!!

    ResponderEliminar
  3. es muy chulo, como ves he pasado a verte ,me hice tu seguidora y asi ya tienes una mas y cuando hagas algo no me lo pierdo, tus cosas son muy chulas tambien, un beso y seguire visitandote

    ResponderEliminar
  4. Cuántas cositas!!!! Y todas muy bonitas!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  5. Como dicen: mas vale tarde que nunca. Me parece un detallazo. Creo haber visto ese portachupetes en alguna fotilla de Isona?

    ResponderEliminar
  6. Gracias por vuesros comentarios, me dan energía a seguir y a hacer cositas... estar alerta que la semana que avecina estará llena de novedades!!
    Si Guaci, Isona ha lleva el portachupetes en varias fotos!!!

    ResponderEliminar