lunes, 18 de enero de 2010

El elefantito Winnie...


Os presento a Winnie un elefante especial, porque nace con la intención y la finalidad de ser solidario. Podéis leer más de el porque de su existencia. Aqui
Su precio es de 4 euros, podéis elegir combinación de colores, podéis elegir si lo queréis con el broche de atrás o sin él (sin él, el coste de envió es menor, iría por correo ordinario).

Los 4 euros irán íntegros a INFANCIA SIN FRONTERAS, una Organización que se encarga de velar para que la infancia de los niños sea eso, una infancia...

Si te interesa, puedes mandarme un e-mail a churietna@hotmail.com y te explicaré como funciona el trámite.

Es RESPONSABILIDAD DE TODOS!!!

Puedes leer más en profundidad del motivo de Winnie en "Les coses de la Churi"

5 comentarios:

  1. Gracias por visitar mi blog Nuria!!! Me encantan tus cuadros infantiles, son preciosos!!! ya me pasaré por aquí a verte jejejeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. El proyecto me parece perfecto!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola,soy Daniela
    Enhorabuena con tu blog.
    Te seguire
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa!! gracias por pasarte por mi blog y comentar... que ilusion!!! jejeje me gustan mucho tus cositas... asi que me hago seguidora para no perderme nada!!! te mando un mail!! Besicos

    ResponderEliminar