viernes, 29 de enero de 2010

Me estreno!!!

A la par que despistada, estoy muy contenta, Verónica de Sweet Veruska , me mandó hace ya unos días un regalito, todo un detalle por su parte y que por motivos laborales no he podido colgar hasta hoy. Gracias porque es el primer regalito del blog!!! Aunque cada entrada y cada comentario vuestro es un regalito para mi. Se trata de uno de esos test en lo que respondes cosas sobre ti. Vamos allá!!


1. Dar las gracias a quién te lo otorga:
Gracias Verónica, me encanta las cositas que haces, las cositas que escribes y me entretiene mucho seguirte


2. Nombrar a un autor que te encante:
Como no leo mucho (no tengo tiempo), voy a destacar una fotógrafa, de la cual he ido a ver un par de exposiciones de ella en BCN y que me encanto... Shirin Nexat.


3. Nombrar un autor que destaques:
Shirin Nexat es una artista visual iraní residente en Nueva York conocida por sus instalaciones en vídeo, film y fotografía.

Su obra se refiere a la mujer en la sociedad islámica en su contexto social, político y psicológico preferentemente en formato de vídeo como Anchorage (1996) Shadow under the Web (1997), Turbulent (1998), Rapture (1999) y Soliloquy (1999).


4. Un libro que te encante:
Hay varios que leí en su momento y que me impactaron, uno de ellos fue "Les hores perdudes" (no me acuerdo de su autor); pero me encantó!!


5. Qué te emociona siempre:
No se porque de un tiempo para acá me he vuelto una llorona y muchas cosas me afectan. Me emociona el dar sin esperar nada a cambio y me impactan las lecciones de vida de aquellos que con muy poco son capaces de esbozar una sonrisa.



6. Algo que odias:
No me gusta la palabra odiar, el odio creo que es un sentimiento muy negativo, me desesperan las injusticias de todo tipo.

Y pasarlo a 7 blogs.
Voy a pasarlo a tres en especial y el resto para tod@s vosotr@s que me leeis y que me apoyais en esta nueva aventura bloggera.

Dale otro uso
El bolsillo de Vikus
Cesilgar

Los dos primeros por el apoyo incondicional con mi humilde campanya de Winnie, y a Cecilia, porque esta en un periodo de cambios y como os cambios cuestan, para darle ánimos.. Ceci, sabes que te aprecio mucho!!!

6 comentarios:

  1. hola guapa, te deseo que pases un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. que bien!! ahora te conocemos un poquitito mas!!
    un besote!! feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. gracias cariñete, eres muy atenta, lo que pasa que yo tambien soy novata y no se mucho, corto y pego y me lo llevo?

    ResponderEliminar
  4. Gracias Nuria por tu cariño, y en cuanto tenga un ratito me lío a subir fotos y a contestar tu meme.

    ResponderEliminar
  5. Gracias las vuestras!!!! que me encanta entrar y leer lo que habeis escritooo!!!
    Ingrid puedes cortarlo y pegarlo y rellenarlo con las cosas que tu creas, con tus gustos, etc.

    ResponderEliminar