viernes, 15 de enero de 2010

Sorteos de cumpleblog y Super visitas!!!!!!

Escribo para informaros de CuAtRo mega SorTEos a cual más original!!!!!

El primero (y último en enterarme...) es de Merimonadas... en el que se busca animalito en forma de broche mñas divertido... sin importar el material de que esté hecho... Nos propone mandarle una foto de nuestro animalito-broche y éste entrara en concurso, tendrá que ser votado por la población bloggera... y en ganador recibirá en casa una “merimonada”, algún otro detalle y un banner con enlace a su blog en la columna derecha de meri-monadas.com
Corred a apuntaros!!!!
El SeGunDo es en "El taller de Noa" donde esta de aniversario y es que celebra su primer cumpleblog y a más a más el escandaloso número de 40.000 visitas, se dice pronto, pero telaaaaa!!! Pues eso, que lo celebra a lo grande con un sorteo también a lo grande ya que no habrá solamente un ganador@ sino que TrEs!!!!!
Apuntaros que sólo podemos hacerlo hasta el día 23 de enero... yo ya lo he hecho!!!! :-))



El TeRcEro corresponde a la imagen de a continuación


Se trata de "D mil colores", un blogg que también celebra su aniversario y sus 20.000 frioleras visitas!!!!! Como dicen por mi tierra "Deu ni do" !!!! (Usease que mogollóoooooon!!), Guapi ya me gustaría a miii!!!!

Y el CuArTo es de Aliena's Land, que se fue de vacaciones a Londres el 20 de septiembre y ha vuelto ahora con energías renovadas y con muchas ganas de hacer cosillas... a ver si es verdad!!!! Su límite es hasta el 29 de nero, así que daros prisita!!!


Apuntaros porque todos los trabajos que realizan est@s blogger@s son de muy alta calidad. Entrad, mirad y pasad un buen rato viendo sus creaciones. Si me entero de algo más os lo comento!!!

Saludos!!!!

PD. Cumpliré mi cumpleblog algún día??

6 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por la informacion de los sorteos!!!!! Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. ¡Cuánta información! :) Gracias!!!
    Si nos quedamos donde estamos, cumpliremos el primero y los que hagan falta! como dicen las abuelas: ¡y que lo celebremos por mucho tiempo!
    Muchos besicos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por publicarlo, Nuria!

    ResponderEliminar
  4. Ei! Gracias por la información!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por participar en la celebración de mi taller. espero que tengas mucha suerte.

    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por apuntarte a mi sorteo y por anunciarlo!!!Eres un cielo y tranquila, que seguro tu tambien llegaras a celebrar tu primer cumpleblog!!
    Besitos y suerte.

    ResponderEliminar