martes, 5 de enero de 2010

Va de cuadros

Os muestro los cuadros que he realizado a mi pequeña para su habitación, son unas haditas, flores y corazones que sirven para decorar armarios, ventanas, paredes, etc. y a mi me ha parecido original ponerlos en un sencillo marco blanco y acompañados de un bonito verde de fondo.
Que ganas de desenvolverlos mañana con el resto de regalos y colgarlos a la habitación, aunque el grande tendrá que esperar ya que partí el cristal y tengo que cambiarlo.

Arriba hada acompañada de una bonita flor...
Arriba hada acompañada de un tierno corazón

Espero que os gusten!!


YA SABEIS QUE SI OS GUSTA PODEIS MANDAR UN EMAIL, SE PUEDEN MODIFICAR FIGURAS, COLORES, FORMAS Y FONDOS



3 comentarios:

  1. dios mio!!
    que cosa mas mona estos cuadros,son encantadores
    ENHORABUENA AMIGA
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidad!!!! El cesto también te ha quedado muy bonito :)
    Gracias por pasar por mi blog.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los cuadros!!!!! me encantan!!!! Seguro que quedan preciosos en la habitación de tu hija!! Qué monada, por Dios!!!!

    ResponderEliminar