domingo, 21 de febrero de 2010

Tamos malitos

Hace días que tengo el blog parado y es que hemos estado malitos en muchos sentidos, malitos de dinero, aunque mi marido por fin empieza a currar después de 2 meses en marzo, en un buen sitio y a jornada completa; malitos en el sentimental, hay pérdidas que duelen y otras que creías que no te importarían que también duelen; malitos en el tiempo, me he reincorporado después de la maternidad al trabajo y cuesta cojer el ritmo; malitos en el ámbito perruno, mi boxer ha estado pachuchillo; y malitos en la gripe cuyo virus se ha paseado por toda la familia y parece que poquito a poco nos va abandonando...
Pues eso, dejo de escribir y me activo de nuevo, me doy el alta medica y me voy a coser, que tengo unos Winnies todavía por ahí por terminar y un encarguito que me hace mucha ilu... ya os lo enseñaré!!!!

8 comentarios:

  1. vaya guapa ,ya te estrañaba, siento que esteis asi, pero a partir de ahora animate y vuelve por aqui ,besos

    ResponderEliminar
  2. Pero mi niñaaaaaaaaaaaaaaaaa...........la de cosas que te han pasado, aissssssssssssssss............que cuando una está así no tienes ganas de nadaaaaaaaaaaaaaaaa..................te mando muchos achuchones y besitos llenos de ternura para que te ayuden un poquíto, y si me necesitas para lo que sea, ya sabes donde encontrarme, que yo se escuchar ¿vale?

    ResponderEliminar
  3. Si es que cuadno pasa algo malo viene todo junto!!!! Siento que hayas pasado por todas esas cosas pero piensa que poco a poco se arregalrá todo. Y mira!!! por lo menos tu marido ha encontrado algo!!! parece que todo vuelve a su cauce

    ResponderEliminar
  4. Un besazo enorme para mi Nuri Nuri pachuchilla... se pasa fatal cuando acecha en casa una mala racha... lo único bueno es saber que después de eso le sigue una buena época. Ánimos y muchos achuchones!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por vuestros achuchones.. besitos, abrazos... aixxx soys lo mejor!!!
    Otra tanda de abrazos, besitos y achuchones para vosotras!!!!

    ResponderEliminar
  6. Mucho apoyo desde aquí!!!! aquí también andamos malitos de todo, pero no acaba, así que ya me imagino...me alegra leer que las cosas se van resolviendo y que ya estás preparada para nuevos proyectos, tu winnie, el encargo... :) Suerte con todo!!!
    Un besico enorme!!!

    ResponderEliminar
  7. menos mal que todo se va solucionando!!! mucho ánimo!!

    ResponderEliminar