miércoles, 24 de marzo de 2010

Experiencia

Mi abuela dice que mi tía y yo somos la generación que continua con las manualidades familiares... y no se, me sabe mal que diga esto porque últimamente entre la peke, el trabajo, el máster y ahora las opos no tengo tiempo ni de seguir los blogs. Tengo la sensación de no estar a la altura y a veces me entran ganas de cerrar el blog ya que no puedo darle la continuidad que en verdad desearía.
Y como tengo una iaia que es una artista y ella si que teje y teje sin parar y a mi que me encanta, os muestro el último trabajito... todavía esta calentito porque lo acaba de planchar mi tía después de la batalla de mi abuela para montarlo.
Es una chaquetita para mi niña que me trae muchos recuerdos porque de chica, yo tenía un jersey muy parecido y que recuerdo que me lo ponía mucho (tengo muchas fotos con él)... espero que os guste...


Fijaros que monada de botones en forma de mariquita, a corde con las líneas de colores...


Y éste es el gorrito que ha hecho a conjunto.. divertido, eh???



A mi me encanta!!!

Y otra cosaaaaa!!!! Recordad que tenéis hasta mañana para apuntaros al sorteo!!!
Mañana cuelgo la lista!!

9 comentarios:

  1. Bueno, al fin y al cabo estas cosas no son una carrera, no te desanimes y disfruta del tiempo que puedas darle, aunque sea una miajilla, pero esa miajilla es lo que te llevas :)
    Si te fueses ¿cómo vamos a ver esos modelos únicos que le hace tu abuela a la pequeñina? :)
    Jo, a mí me encantaría saber hacer esas cosas. Tu abuelita tiene un gusto primoroso, qué jersey más colorido sin estar sobrecargado y encima con complemento a juego. Qué punto más bonito. Imaginarme a tu niña ahí dentro cuando se lo pongas es tiernísimo...! Y como hay montones de pantaloncitos infantiles de todos los tonos imaginables y más, pues siempre va a ir preciosa!!!! ya nos contarás lo que dé de sí la vestimenta.
    ¡Qué nerviosismo el sorteo! :)
    Un besico!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!! la verdad es que muchas veces necesitariamos algo mas de 24 horas para qen os diera tiempo a todo, pero no cierres el blog!!! que asi podemos ver las maravillas que hace tu abuelita!!! una maquina tejiendo!! me encanta el conjuntito es muy colorido!!!

    ResponderEliminar
  3. Nuria cariño, no te rindas. A lo mejor ahora no tienes tiempo , pero las ganas y la ilusión nunca, nunca deben irse... nosotras estamos todas ahí para apoyarte. Por si hace tiempo que no te lo dicen... lo que haces es precioso y seguro que te hace sentir bien. Eso es lo importante! sigue adelante. un besito apretao

    ResponderEliminar
  4. una preciosidad
    en cuanto al blog, no te lo tomes como una obligacion sino como una via de escape, sino al final acabas peor de lo q empezaste, te lo digo por proia experiencia q yo al final he tenido q abandonarlo un poco
    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes que soy una apasionada de las creaciones de tu iaia. Hoy en el cole hemos tenido tarde de labores con iaias, tietes y madres en el patio del cole. Ha sido genial: ganchillo, bolillos, punto de cruz, "mitja", "patchword" y demás tipos de labores. A todos los nenes, de P3 a 6è, les ha encantado! Genial!

    Nuria, como dice "Dale otro uso" tomate lo del blog como un hobbie o via de escape. No hace falta que postees cada semana. Aquí tienes unas cuantas seguidoras fieles que no queremos perderte de vista! jeje!
    Un abrazo guapa y muchos ánimos con todos tus proyectos!

    ResponderEliminar
  6. Pero que cosa más bonita, desde luego eso es ir bien conjuntado y ese conjunto es precioso, la chaqueta y el gorrito han quedado relindos.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. hola maca! Recorda que et va tocar el meu sorteig i m'hauries de passar la teva adreça el més aviat possible! Et recordo el meu mail: dafne986@hotmail.com

    Petons i per cert la jaqueta preciosa!!!

    ResponderEliminar
  8. Ánimo Núria, aunque no puedas colgar todos los días, sabemos que estás por aquí :)
    Sois todas unas pedazo de artistas.
    Muchísimos besos

    ResponderEliminar
  9. la chaqueta.... preciosa!!!! Que alegre y con esas mariquitas muy original!!!!
    Y bueno, si no puedes con el blog, no te preocupes, pero no lo cierres!!!!! que queremos ver tus cositas!!!! tú actualizas cuando puedas que nosotras esperamos

    ResponderEliminar