lunes, 15 de marzo de 2010

Flores de ganchillo

Estas flores están hechas de ganchillo, la grande en tono blanco crudo y la pequeñita en un rosita muy pastel (en la foto no se aprecia apenas) y son el complemento de un gorrito para mi peke, que ahora mismo, no se donde esta, lo he estado buscando y no hay manera de localizarlo!! Espero que os guste.. cuando los tenga acabados os lo enseñaré, superpuestos quedan monísimas!!

Por cierto, no lo he hecho yo, ésto es obra de mi abuelita que es la mejor y tiene unas manos... que bueno!!

FELIZ LUNES!!!

10 comentarios:

  1. pues seguro que el gorro queda divino ,besos

    ResponderEliminar
  2. Está preciosa la flor!!! Mi enhorabuena a tu abuela y a todas las abuelas del mundo, que siguen haciendo preciosidades como estas!!! AH!! Y espero que encuentres pronto el gorrito. Seguro que queda precioso!!

    ResponderEliminar
  3. holaaaa!!!! que bonito!!!! te va a quedar precioso!!!! ya estas apuntada a mi sorteo!!!!! eres el numero: 141!!!!! mucha suerte!!! :-D.

    ResponderEliminar
  4. que manitas tienen las abuelas con el ganchillo y el punto!!! quedan genial!

    ResponderEliminar
  5. preciosa la flor, tu abuela es una maquina
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Si es que las abuelas tienen tanto que enseñarnos!
    son muy bonitas y ya nos enseñarás como queda!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Pues son preciosas, seguro que quedan genial en ese gorrito...ahora a encontrarlo!
    Besos!

    ResponderEliminar