jueves, 11 de marzo de 2010

Llegó!!

Hace unos días llegó a casa un pedido que le hice a Ceci, una amiga bloggera. A parte del pedido le pedí también un favor muy especial, que me resolvió sin ningún problema... gracias Cecilia!!

El pedido consistía en éste maravilloso collar que sólo en cuanto lo vi en su blog me enamoré de él.. y que ya os digo, la foto no le hace ningún favor, en vivo es más bonito todavía.

Y como siempre, como es una chica detallista, me mando un regalito, el llavero del caballito en rosa.. que me encantó!!!
Os invito a que os deis un paseo por su blog, hace cosas fantásticas!!!

8 comentarios:

  1. El collar es muy bonito!!!!! pero es que el caballito me ha encantado!!!!Es precioso!!!! Ahora a disfrutar de tus compras!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola me encanta el detalle del caballito!!!gracias por pasarte por mi blog y darme a discubrir el tuyo.mucha suerte en el sorteo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!!!! creo ke tu comentario no se guardo!!!! me a apasado con muchas amigas!!! lo estasdo revisando tu comentaio no sale!!!! no te preocupes ahora te apunto!!!!! un besito :-D.

    ResponderEliminar
  4. Hola Nuria!
    ¿qué tal la cachorrilla?
    Ohhh, sí es bonito el collar si!!! me encantan los colores azul y verde cuando están juntos! la cadena del collar es bonica, bonica! y el detalle del llavero de caballito!!! :) una preciosidad!! ahora mismo voy a verlo todo :)
    Un besico!!

    ResponderEliminar
  5. Hola mi niñaaaaaaaaaaa!!!!
    que cositas mas graciosas, estoy de acuerdo con las blogeras que el caballo es la caña de españa
    besos

    ResponderEliminar
  6. Uy, me he pasado a ver tu "tunnig" de Ikea y me he encontrado este post...gracias, ha sido una sorpresa y me ha encantado. ¿Qué tal los pendientes del Día de la Dona?Fotos, fotos!
    No me he pasado estos días porque estoy malita: bronquitis...Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ceci.. intentaré hacerle hoy las fotos del Dia de la dona, donde trabajo hay que entrar la máquina de fotografiar de estrangis.. pero hoy voy con la intención de hacerlo... al final no pudo celebrarse como deviera, por el tema de la nevada.. pero bueno!! los educadores y otros profesionales se las estan encasquillando!!

    ResponderEliminar