miércoles, 3 de marzo de 2010

Mi primer sorteo!!


Estoy requetecontenta de la acogida que ha tenido el blog y es que con dos meses de vida Fils i Papers ha superado ya las 1000 visitas y todas ellas GRACIAS A VOSOTR@S!!!!
De modo que voy a celebrar mi primer sorteo. El premio es sorpresa, evidentemente incluirá un Winnie solidario, que ha sido de momento la estrella del blog... y estará acompañado de alguna que otra creación que está un poco en el aire, ya que tengo varias ideas y esta semana me pongo manos a ellas.

Y como todo sorteo tiene que acompañarle unas bases, que son muy facilitas y conocidas por tod@s nosotr@s, y son las siguientes:
  1. Apuntarse en este enlace, donde me tenéis que dejar el nombre de vuestro blog y un e-mail donde localizaros y poder contactar con vosotr@s y escribirme que cositas que os gustan (así nos conocemos un poquito más!!!), si no tenéis blog, dejarme vuestro nombre acompañado de un e-mail.
  2. Publicarlo en vuestro blog, de modo que se pueda hacer la máxima difusión posible... como dicen por aquí, "com mes serem mes riurem" (cuant@s más seamos, más nos reiremos).
  3. Tenéis tiempo para hacerlo hasta el próximo JUEVES 25 (incluido), el sorteo se realizará el viernes 26 y el nombre del ganador se publicará como muy tarde el lunes 29 de marzo. Evidentemente con una mano inocente!!
Y ya está.. para que más normas!!! Espero que os apuntéis tod@s y no falte nadie!!!

PD.Gracias!!!

26 comentarios:

  1. hola pues yo me apunto, felicidades por esas 1000 visitas ,ya veras como son muchas mas, bueno que te cuento que me gusta , a mi o de tu blog , bueno sera a mi,je,je pues estar con mi niño,y mi marido y salir por ahi, pintar me encanta desde niña, yo no jugaba ,siempre dibujaba,ja,ja, bueno y no se que mas contarte te dejo el correo
    mdjaiman@ yahoo.es
    besos

    ResponderEliminar
  2. Segun!!!!!! jeje. Me alegro que hayas tenido tanto exito con Winnie y con el blog!!!!!Asi que... Enhorabuena!!!!!
    pues me encanta leer, bañarme en la playa (en verano eh? jeje) en especial cuando hay olas, disfruto como una enana y pasear por internet y la calle, claro!!!.
    Para facilitarte el trabajo, te dejo el email.
    jardindefieltro@hotmail.es
    Y felicidades de nuevo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. me apunto!!! voy a colgarlo en mi blog, enohara buena por las 1000 visitas

    ResponderEliminar
  5. Me apunto!, no tengo blog pero me he hecho seguidora :) (fisiwoman)
    Lo que más me gusta: ir de compras, charlar con mi mejor amiga, estar con mi chico.....
    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  6. holaaaa!!! me apunto me apunto!!! jejejej felicidades por esas 1000 visitas!!! espero que sean muchas más!!! q te cuento de mi, me encanta leer, el sol (que ultimamente lo hecho mucho de menos), la playa, los animales acuaticos, estar con mi chico, divertirme... jolin!!! ya sabes que me envalo!!! ejejejej Pues nada mi correo ya lo tienes pero te lo pongo: elbolsillodevikuss@gmail.com y ahora lo difundo!!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Nuria!!!! a veces me asombro de cómo se puede ser mamá, solidaria, activa, creativa y todas esas cosas a la vez.
    Me apunto!!! claro que si!!! claro que si!!! :)
    eli_r_angel@hotmail.com
    Está bien que ponga esa imagen como enlace para el sorteo?
    Un besico!!!

    ResponderEliminar
  8. Si Elisa... esta bien!!! Guay.. Gracias!!!
    Fisiwoman, encantada de conocerte, aqui tiene cabida todo el mundo con blog o sin él!! jejejeje
    Que bueno ir sabiendo de vosotras, es que de éste modo nos conocemos más...GRACIAS por la difusión y nos vamos leyendo!!!!
    Un besazo a todas!!!

    ResponderEliminar
  9. Nuri Nuri! FELICIDADES!!! Por supuesto que también me apunto. Esta tarde colgaré la foto tan chula que hiciste con los botones en mi blog: es el vivo ejemplo de que las cosas sencillas son las más bonitas. Me imagino quien será la mano inocente... una manita regordita y menudita... jeje! Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Hecho! Ya está colgada la entrada en mi blog. A ver si alguna de mis amig@s bloguer@s se anima a participar. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Hola! Yo no tengo blog pero me he hecho seguidora. Te cuento un poquito sobre mis gustos:
    Me encantan los perros, cuando era niña me daban miedo pero ahora los mios son como mis hermanos jaja, también me encanta el maquillaje y charlar con mi mejor amiga. Nos podemos tirar horas dandole al pico jajaja. Un beso!

    Victoria
    coloressinmezclar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por las mil visitas y por las preciosidades que haces. Yo también estoy de sorteo... apúntate!!!!!
    A mi me gusta quedarme dormida en el sofá, cocinar con mi pequeño Arguiñano, ver dormir a mi otro peke, diseñar mis cositas, hablar con mi hija, leer vuestros blogs, saltar en los charcos... en fin soy una loca sin remediooooooooooooo!!!!
    mi correo
    sallypimienta.creaciones@gmail.com
    te cuelgo en mi blog
    beso!

    ResponderEliminar
  13. holaaa!!te encontrao x este mundillo y e visto qe tienes un sorteo aparte de que tiens cositas mu bnitas..bueno ami me gusta todo jeje me encanta hacer broches..estar con mi chico..dsfrutar a todas horas de mi sobrinaaa y bloggear!!jeje pasate x mi sorteo tambien!!un saludo

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Qué ilusión!!!!!Te reencontré...Te había seguido en el blog de Churi y te había perdido! Me alegro de reencontrarte y me encantaría colaborar con uno de tus Winnies, así que te agradecería que me pasaras la info de cómo hacerlo... y por supuesto me paunto al sorteo y mañana lo publico en mi blog! Gracias!!!! Ah, me gusta la artesanía en general y los animales... y me gusta el mundo blog!!!!

    ResponderEliminar
  16. Acabo de conocerte y me gusta mucho tu blog me apunto al sorteo felicidades!!!
    dezazu@yahoo.es

    ResponderEliminar
  17. Hola, me apunto a tu sorteo y lo cuelgo en mi blog: wwwtocadospittussia.blogspot.com
    pittussia@gmail.com
    ¡Enhorabuena por tus visitas...y las que seguiràn!.
    Muchas gracias y un besiño.

    ResponderEliminar
  18. Hola, he visto tu blog y me ha encantado todo, sobre todo los cuadros y los elefantes....muy originales.
    Yo tambien me quiero apuntar a tu sorteo
    mi correo es rociobaezam@yahoo.es
    mi blog www.pituquis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Holaa! Me apunto al concurso!
    Entrando en mi perfil encuentras mi blog y mi email es rlnortes@hotmail.com
    Lo que más me gusta ha sido lo de las letritas de NAIA con fieltro, super cucas! Ahh y lo publico en mi blog :)

    ¡Un besote y un abrazote fashionista!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta tu blog es muy ameno y tus winnies son preciosos y por una buena causa, genial.
    Acabo de conocerte y ya te sigo, artista.
    A mi me encanta la playa y la montaña, el ir de compras, estar con la family y con los amigos y disfrutar de la vida y de todo lo que nos ofrece.
    Tengo un blog concursal por el momento pero espero ir colgando mis cositas y que te gusten.
    Un saludo.
    http://megustaloquehaces.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Me apunto antes anulé el comentario,me equivoqué,ahora no,suerteeeee!!

    ResponderEliminar
  22. Me apunto! Casi que a última hora! Que despiste!Mi blog es: www.engrunesdemanualitats.blogspot.com i el meu mail: dafne986@hotmail.com

    A mi los elefantitos me parecen una cucada! Ara te pongo en mi blog! Y creo que ganaste mi sorteo! Mandeme un mail plic con tu dirección postal para poder enviarte los regalitos!

    Besazos y felicidades

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!! No savia que tenies un blog. El vaig descobrir per un blog d'una amiga jajaja.
    Que petit és el món. Doncs jo he obert un blog recentment sobre scrapbook. Suposo que ja sabrás de que es tracta si no mira-ho. Aquí et deixo la meva adreça: www.scrapmon.blogspot.com i el meu mail mlukeg@msn.com. Ara mateix et poso al blog.
    Un petó i espero poder arribar a fer jo també un sorteig de les mil visites.

    ResponderEliminar
  25. Que bien, justo a tiempo. Felicidades por esa catidad de visitas!!

    Me encantaría poder apuntarme a tu sorteo, tienes cosas preciosa.

    Un besazo

    ResponderEliminar