viernes, 12 de marzo de 2010

Piratas de Ikea

Éste es el nombre de un blogg super interesante... un blog donde gente anónima, pero creativa tunean todo tipo de artículos de Ikea, transformando sus formas, sus colores y sus funciones...

Os invito a entrar e investigar en el blog que hoy publican un muy humilde "tunning" de porta fotos para la habitación de mi peke que les mandé. Que si llego a saber que ellos cuelgan las explicaciones que le mandamos me explaio más... ya lo se para la próxima!! jajajaja

2 comentarios:

  1. a mi me paso igual, les mande un correo con una breve esplicacion pensando que se pondrian en contacto conmigo y asi esplicar mejor mi trabajo. para mi sorpresa lo publicaron tal cual, y la verdad te quedan cosas en el aire.
    de cualquier forma es un blog muy interesante.

    me gusta el toque que le has dado. por cierto ¿como esta tu peque?, si esta como el mio estara tremenda.

    muchos besos de brujita

    ResponderEliminar
  2. los conozco un blog muy interesante
    un besazo y buen fin de semanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar