martes, 17 de agosto de 2010

Algunos detalles de la fiesta...

Como somos muchos, hemos partido la celebración del cumpleaños en 3 veces... dos de ellas ya están celebradas: Familia por parte del padre; y amiguitos del camping. Queda pendiente celebrarlo con la familia por parte de madre que ahora mismo están desperdigados por Europa, el norte de España o trabajando (los menos afortunados).
De modo que os voy a mostrar algunos complementos de la fiesta que son imprescindibles para la celebración del cumpleaños...

Empecemos por la vela. Como podéis ver he caído en la tentación de la Kity... que cada vez me gusta más, pero tengo que reconocer que le tenía una tirria que no veas. Durante la búsqueda de los cascabeles, la , me hizo mucha gracia y me pareció muy mona para el pastelito... y como estoy de un sensible, la compré. Estoy pensando en guardarla de alguna forma original (no meterla en un cajón) si a alguien se le ocurre alguna idea, la leeré encantada, a pesar que por mi cabeza ya tengo un par de ideas (me falta tiempo!!!).


En segundo plano los pasteles!!! como no, lo mejor para los invitados.
El primer día tuvieron una selva negra..mmm.. estaba delicioso a pesar que para mi gusto le sobraba la capa de mermelada de fresa, por encima pusimos una tableta de chocolate blanco que ponía "Felicitats Isona" (Felicidades Isona), que fue vista y no vista... los primos la pillaron y se la zamparon en un periquete.Y ayer, el segundo turno, con los amiguitos del camping... una tarta de fresas con crema... oohhh... riquísimaaa!!! No le pusimos ninguna inscripción que que el cumple había pasado. A ésta no le pongo ningún pero... un 10 por buena!!!!!

En ésta última tarta habían unas hojitas con una bolita naranja dentro que también se comía... me dijeron que fruta era pero ahora no recuerdo!!! ¿Nisperos? uuff... no se!!

Si habéis acertado y estáis en lo cierto, que observador@s que soys!!! la vela se repite, pero es que gustó tanto el primer día que no me resistí en sacarla el segundo!!!




4 comentarios:

  1. se nota que Isona es toda una princesa 3 fiestas, eso solo lo tiene la nobleza, jejeje

    yo guardo en una bolsa zip todas las velas de cumpleaños y decoraciones no comestibles de las tartas de mi niño, ahora he empezado a incorporar las de Arturo. intento que los numeros sean distintos y asi reconocerlos con el tiempo. soy nostalgica pero me da pena tirarla la vela simboliza mucho.

    muchos besos de brujita.

    ResponderEliminar
  2. que graciosa esta en la foto¡¡ seguro que la encanto la tarta, besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡Hola guapa!!!!!
    ke bonita la foto!!!! y la tarta!!!! hay con lo ke me gusta!!!
    si kieres nos comemos el pulpo!!!!!
    ¡¡¡jajajajajajajaja!!!!!!!!! estas invitadisima!!!!!!! un beso!!!!!!!! :-D

    ResponderEliminar
  4. Um! La tarta de fresas tienta...la naranjita la he probado, es una fruta exótica, en Alcampo y en Carrefour la venden, junto a los Lichies, pero no recuerdo su nombre.
    Enhorabuena por ese primer cumpleaños, Isona está preciosa, ¡y muy alta!
    Besos!

    ResponderEliminar