lunes, 16 de agosto de 2010

Aniversari Feliç!! //Feliz aniversario!!!

Que si, que ya ha llegado, incluso ya ha pasado!!! Isona oficialmente ya tiene un añito, ya ha realizado su primera fiesta por todo lo alto y ha soplado ya su primera velaaa!!!!
El tema de la decoración, gustó mucho, almenos a los que aprecian estas cosas, otros decían que qué era eso colgado.
Os cuento... estamos de camping, estamos aquí durante 6 meses, y la decoración pues tenía que ser exterior, vistosa, llamativa y acorde con el contexto... y para no caer en lo típico de guirnaldas y globos ¿que hice?
Poner InSeCtOs artificiales, podrían pasar por moscas o podrían ser mariposas, todas ellas cazadas con un cascabel, porque estos pequeños insectos, en vez de molestar e incordiar, lo que hacían era ruidito con sus cascabeles a corde del viento que soplase...

La foto en general no se aprecia porque son pequeñas... había unas 50 colgadas por toda la parcela. A diferentes alturas, con diferentes colores... colgadas de las ramas de los árboles, las hojas, el toldo... por tooodas pares habían mosquitas!!!!
De cascabeles hay de todos los colores, aconsejo si alguien quiere cazar la idea, de ponerlos grandes, porque si no con el viento apenas suenan, eso me pasó el día antes que hice una prueba y me pasé toda la tarde buscando cascabeles por Palafrugell. Entre en mercerías, ferreterías, todo a cien, tiendas de mascotas y con todo lo que encontré hice un fantástico pupurrí!!!

Os muestro un pequeño detalle, de como son de cerquita... éstas son las de color morado, también había de amarillas y azules...


A primera hora de la mañana llegó el primer regalito!!! de momento no los voy a mostrar (el día antes Guaci ya se había adelantado y haremos otro post), pero si que quiero mostraros el original envoltorio!!!

Os gusta??? si.. habéis acertado es un inédito sobre de los más exclusivos y buscados un tomatemanzanapelotaganchocastañitapalmera!!! jajajaja GeNiAl!!! Isona ha tenido la suerte de hacerse con uno de ellos!!! (y ahí esta colgadito haciendo honores!!!) (gracias Tere,Piti y Jordi)!!! Nos ha encantado!!!!!

Además, como el tiempo es lo que me faltó, tuve que recurrir al shopping e ir a comprar una guirnaldita de "Feliç aniversari" de Mickeys.. la idea era hacerlo con mis manitas con una sábana y fieltro... pero bueno.. ya veremos para el próximo!!! La verdad es que es como un pegote ahi puesto pero bueno... es lo que hay.Podéis ver en el detalle de la foto más de esos pequeños insectos... (por favor no hacer comentarios de la bombilla!!!... jajajaja ¿os he dicho que estamos de camping?? jajajja)

Mañana más... y digo que mañana porque hoy hacemos la segunda celebración con unos amigos y mi hermano... y mucho me temo que habrá una tercera celebración (ya en casa) con el resto de família que está desperdigada viajando por Europa, es lo que tiene cumplir en Agosto.

Un beso!!!

2 comentarios:

  1. Que chuli! Os lo debisteis pasar genial! Y hoy a seguir celebrandolo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. felicidades, un año¡¡como pasa el tiempo verdad? seguro lo pasasteis genial besos

    ResponderEliminar