domingo, 8 de agosto de 2010

Después de mucho...

4 meses han pasado desde la última entrada en el blog. Más o menos os he ido siguiendo, aunque no con la asiduidad ni las veces que me hubiera gustado. Hace ya tiempo que no coso y de momento aparcado está el costurero, las telas y los hilos; demasiadas cosas por hacer (la casa, el trabajo, el master, el voluntariado educativo y bueno, mi niña!!!) y el poco tiempo libre que me queda lo paso con Isona que esta apuntito de hacer su primer año.
A pesar de ello, me he obligado a seguir con el blog, no se como lo encauzaré ni que contenidos os voy a mostrar, ni cuantas horas voy a dormir, pero quiero seguir adelante y a partir de hoy voy a obligarme.

En el post de hoy, voy a enseñaros el último estreno de Isona y el último trabajo, de momento, de mi super abuela (últimamente ya lo que cuelgo son cosas de ella, pero es que tiene unas manos... y me siento orgullosa que leches!).

Se trata de un vestidito, el cuerpo hecho de punto en ganchillo y la falda con una ropa rosa estampada con flores (que os tengo que confesar que inicialmente no me gustó, pero luego me ha ido gustando y creo que es la ideal para el vestido). Éste me ha traído muchos recuerdos, no se, me ha recordado a vestidos que mi madre me ponía cuando era pequeñaja, recuerdo un bikini de color rojo, también hecho de punto... hoy en día este tipo de ropa ya no se lleva y poca gente la hace, pero como yo soy de esas un poco "raras", se lo pedí y mirad el resultado... fascinante.. pero claro, es que también hay percha!!!

Aquí os muestro el vestidito por detrás, para que veáis el detalle de los botones, y del punto del ganchillo.

Espero que os haya gustado!!!

3 comentarios:

  1. pero que linda esta Isona, el vestidito le sienta muy bien. a mi tambien me ha recordado a mi infancia, mi madre me los hacia y a mi hermana y como yo heredaba su ropa pues tuve varios.

    en cuanto al blog te entiendo hay dias que no sabe una ni cuando se podra sentar a escribir, pero son demasiadas cosas las que solemos llevar para adelante.
    yo ahora tejo a cuentagotas y me cuesta tener algo decente que mostrar en el blog pero es lo que hay, dificilmente podemos o partirnos para hacer doble o aumentar las horas al reloj, jejeje.

    muchos besos de brujita.

    ResponderEliminar
  2. El vestidín es una cucada. Y qué cambio ha hecho Isona de la última foto a ahora, está guapísima.
    A partir de Noviembre, y cuando la nena sea un poquito mayor, podrás retomar tus labores, ya verás.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Guapísima que está! A mí también me ponían vestiditos así, y aún recuerdo mi bikini de ganchillo, si eran una monada...

    ResponderEliminar