sábado, 28 de agosto de 2010

Los regalitos...

Hace 15 días que fue el cumpleaños de Isona y con todo el rollo de la vuelta a la normalidad no os he mostrado los presentes.

Empezaremos con la chaquetita que tan bien nos irá para ese viaje a Asturias que haremos en septiembre y para las mañanitas para ir a la guardería mientras no apriete el invierno. Me gustó, por el airecito marinero que tiene. No os preocupéis que se la quitamos al momento, pero había que probarla!!!


Seguimos con un libro genial, para el agua. Es francamente bonito, y con tres pequeñas ranitas, que las puedes colocar en diferentes paginas del libro, o bien bañarte con ellas. A Isona le encantó, le encantan las ranitas ya que desde que nació siempre le cantamos una canción de una rana... y la relaaaaaaja...


Otro libro!! este también ha causado furor y hay un antes y un después. Consiste en un libro que tiene canciones, cada página es una melodía... es genial, y a ella.... sencillamente le encanta!!!


Debajo del libro de canciones se ve también el libro de las ranitas!!

Y la siguiente fotico me encanta... y la tenia que poner. Guaci, es una bloggera que nos conocemos hace muchísisimos años, mucho antes que existiera internet. Ella y su familia siempre tienen detalles con nosotros y con toda la familia en general. Fue ella la que regaló a Isona el librito de las ranas, aunque en la imagen, están jugando con un caminador y al fondo un volante que también hizo estragos, pero entre los mayores, sobretodo!!!



A más a más, Isona también recibió ropa (de sus Tiets de Sabadell y de Montgat), pero no se donde corcholis he puesto las imágenes, a saber en que carpeta!!! pero sea como sea nos irá muy bien para la vuelta al cole, alguna de ella ya la hemos probado, visto que a pesar de la que está cayendo, tuvimos un par de noches de freski... es lo que tiene la Costa Brava!!!

La semana que viene os haré algún que otro relato de la puesta a punto para la guardería y las cositas que estamos preparando.

Un besito y Feliz Fin de Semana!!!

1 comentario: