sábado, 14 de agosto de 2010

Recortes

Estamos en plenos preparativos de La Fiesta, no creo que lleguemos a tiempo de todo y en algunas cosas tendremos que activar el plan B, shopping, visto que el tiempo se nos hecha encima y mañana a ésta hora tiene que estar ya todo puesto y colgado para que cuando se despierte la peke y salga a desayunar... tachan!!!
Me he buscado una ayudante, ella me sujeta los recortes, me tira de las cartulinas y desordena los hilos, le han encantado los cascabeles y no para de reírse con ellos mientras les da manotazos y me los esparce y espachurra por la mesa. Alguno se pierde fijo!!!

Aquí la tenéis, liada con la cartulina

De modo que su tarea principal se resume en darme más trabajo y entretenerme, ya que se dedica a hacer posturitas y carantoñas para que le haga fotos, mientras juega con sus "nuevos juguetes" (papel, carulinas, hilos y cascabeles)... como me gustan las fiestas infantiles!!!

Vista desde la misma cartulina



3 comentarios:

  1. Jajajajaja! Veo que os lo estais pasando en grande organizando la fiesta! Que chulas las fotos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Que guapa està la Isona i ja veig que segueix els teus passos jajajaja. Serà una crack de les manualitats. Felicitats a la petita!!!

    ResponderEliminar
  3. felicidades para Isona y no te preocupes por los enredos al final eso es lo bonito y de lo que te acuerdas con el tiempo: lo mucho que disfrutasteis las dos preparando la fiesta.
    espero que disfruteis mucho que un añito solo se cumple una vez.

    por cierto Isona esta preciosa.

    muchos besos de brujita.

    ResponderEliminar