lunes, 23 de agosto de 2010

Regalito de un sorteo...

Hace tres o cuatro meses recibí un regalito a raíz de un sorteo que organizaba "Engrunes de manualitats". El motivo no lo recuerdo, pero si que recuerdo que ella pedía que le dijéramos que trabajo de los suyos publicados nos gustaba más y a más a más, algo personal que nos gustase.

Me costó encontrar solamente una cosita que me gustase, ya que realiza un trabajo muy original y muy limpio, y acabé declinandome por un patito muy simpático con ojos moviles.


A más a más. le dije que una cosa personal que me gustaba era un grupo de música "Sau" y gualà, se curro el trabajo, lo personalizó y éste es el resultado.


Espero que os guste, a mi me encantó...

Siento la demora de la publicación, pero a veces las cosas no van como a uno le gustaría, ya se lo dije vía e-mail, pero ahora por aquí vuelvo a comentárselo... GRACIAS, Gema!! Muy Chulo!!!!

Esta semana os enseñaré cositas, que tengo me estoy poniendo al día poco a poco, y a ver si con un poco de suerte, encuentro espacio y coso alguna cosita!!! (que difícil lo veo).

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡Hola guapa!!!! que chulo!!!!!!!!
    disfrutalo!!!! ahh lo ke me dices del pulpo Paul ya lo hize, incluso viajo a la radio!!!! lo tiene un locutor!!!! jejejeje un beso!!!!! :-D

    ResponderEliminar