jueves, 12 de agosto de 2010

Un ingrediente especial...

De fiestas las hay de muchos tipos, de muchas temáticas y de muchos motivos. Pero esta fiesta es muy especial... el primer aniversario de Isona.
Es ella el motivo por el que he dejado de coser, de escribir, de diseñar y dedicarle las horas a las manualidades. Ella se las ha apropiado todas. Ahora paseamos, vamos al parque, nos damos largos baños, jugamos tumbadas en el suelo con Jacko y Phoo y bueno, dedicamos también mucha parte de nuestro tiempo a recoger juguetes.. porque liamos cada una...
Isona todavía no sabe y no entiende que son todos los recortes que está haciendo su madre, porque se ha comprar hilo de pescar y hoy hemos ido a encargar pastel para doce. No sabe el porque del fieltro, la sabana y todos los hilos.
Lo recordará por las imágenes, y las fotos y las cosas que le expliquen...pero mi mayor deseo es este que lo recuerde.
Soy de pensar en que tal y como está la vida, cuando hay algo hay que celebrarlo... y el primer año es un buen acontecimiento...
Os dejo el ingrediente estrella de la decoración... CASCABELES... si si, habéis leido bien, ¿sabéis para que? paciencia, ya queda menos...

1 comentario:

  1. Me encantan los cascabeles! Durante muchos años llevé uno siempre en mi mochila o bolso. Además me recuerdan a los gatos que me fascinan y son también símbolo de alegría y mágia.
    SIEMPRE hay que celebrar los cumpleaños y sobretodo los niños, se haga lo que se haga, lo disfrutan muchísimo!
    Un besazo.

    ResponderEliminar