martes, 7 de septiembre de 2010

Bolsa de ropita...

La vuelta al cole!!!
Bueno, en nuestro caso... el inicio de la etapa educativa!!!
Hace días que estamos trabajando en el diseño de la bolsita de desayuno que tiene que llevar la peque y que ayer, acabamos... pero hoy os voy a mostrar la de la ropita. Esta es comprada pero como podéis ver, personalizada, viene de Venecia y es un regalito de la abuelita de la criatura (si, mi madre, cuando la entusiasmas también hace cositas!!) La compró y se encargó de ponerle el nombre.

Como podéis ver, es la bolsita de siempre con cuadros Vichy (creo que se llaman así) y arriba una cuerdecita para poderla atar.


Y en medio el nombre, Isona.


Espero que os haya gustado... mañana os enseñaré la que hemos hecho nosotras... es una monada!!!! veréis!!!

Me voy a despertar la pekeñaja!!!!

2 comentarios:

  1. Que chula! Felicita a tu mami de mi parte! Un besete.

    ResponderEliminar
  2. ¡Así estamos todos!¡Con el inicio del cole! Mi peque lleva una bolsita muy parecida también a esa para el almuerzo.
    ¿A que da penita despertarles tan pronto para llevarles al cole? Y luego el finde no hay manera de que aguanten dormidos hasta un poco más tarde...

    ResponderEliminar