martes, 21 de septiembre de 2010

Fast food

Creo que anoche cometimos un "delito" y ese es el motivo por el cual hoy a penas he podido pegar ojo... después de unas mini-compras en una gran superficie deportiva se nos antojó una burguer de la "M" (tu ya me entiendes).
Como siempre me pedí un happy meal, y creo que por primera vez, me gustó la "sorpesilla" que traía dentro. Siempre suelo darlo a algún niño de por ahi o dejarlo a la vista, pero anoche no.
Me llamó la atención la Kitty de la caja y enseguida lo abrí...




(detalle por dentro del estuche con relieves de la Kitty)

La historia consistía en un estuche para hacer chapitas, sin ser chapas, si no un plastiquito redondo y pegarlo en la solapa...


Puedes escoger, entre los modelos que el juguete te propone o bien puedes hacer tus propias creaciones con las plantillas blancas que te proporcionan, con el lápiz y las pegatinas.


Me pareció curioso, es como una iniciación al "mundo de los broches" des de la Kitty. He pensado en guardarlo y a esperar a que Isona tenga más o menos la edad. Esa al menos es la intención, luego ya veremos donde acaba.


Por cierto, a la pregunta de si Isona se inició en el fantástico mundo del fast food, es un "Si" rotundo, además le encantó la hamburguesa, no paraba de hacer "mmm...." mientras nosotros dos comíamos y tuvimos que darle. No creo que por ello nos quiten la custodia, no??

5 comentarios:

  1. jajajaja, tranquila, que si tuvieran que quietar la custodia a todos los papis..... iba a ir el mundo asi??? jajaja, si todo el mundo come alguna vez alguna hamburguesa!!! y lo ricas que están!!!! Y la idea de quedarte con el regalo me parece estupenda, teniendo en cuenta de que tienes una niña y de que es para hacer manualidades!!!! veras como cuando crezca un poco seguirá tus pasos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡HOla guapa!!!!
    oye!!! yo tambien me pido los menus infantile spor el regalo1!!!!! jajajaja!!!!! me encantan lo que siempre traen!!!! :-D

    ResponderEliminar
  3. ja,ja pues yo me pido esa pero porque a mi niño no le gustan y quiere el muñeco,ja,ja el se come las patatas y yo la hamburguesa y el muñeco para el ja,ja,besos

    ResponderEliminar
  4. jaja tranquila, pero que no se vuelva a repetir, jajaja... Yo al mio le lleve un par de veces o tres a comerse una H d las de la M, ;) , y ni fus ni fas...no sabia si reirme o llorar... estan tan buenas, eso si ahora que veo que tardan en desintegrarse meses, no se si las mirare con tan buenos ojos. Besos!.

    ResponderEliminar
  5. Pues tengo que confesar que a mi tambien me encanta el McDonalds, y como diría mi hija yo también "me tengo" el regalito de Hello Kitty. Un día es un día, besitos, lulú.

    ResponderEliminar