viernes, 10 de septiembre de 2010

La Bolsa del desayuno

Hace ya 4 días que ha empezado la guardería y todavía no os he enseñado la bolsa del desayuno... Todo empezó que no encontrábamos una bolsa que nos gustara... venga a caminar por mercerías, el ampa, etc. y nada, ninguna era de mi agrado, eran todas tan iguales... de modo que nos fuimos a una tienda de ropa y cogimos un poco de tela.
No costó escogerla, en cuanto la vi lo tuve claro... topitos blancos, bajo una base roja... me encantó!!
Es la primera bolsa de desayuno de Isona, y tod@s las mujeres de casa querían participar...


Mi madre le dio la forma general (la cosió vamos), ya que yo no tengo máquina, y como la cosa a mano, a la que le meta las galletitas y un tirón de la peke se rompe.


Inicialmente quería ponerle dos botones grandes en blanco... y un lazo del mismo color... pero apareció mi hermana con estos divertidos botones de globos y no lo dudé... se los cosí enseguida...


El resultado ya veis... a Isona le ha encantado lástima que todavía no camina sola y no puede llevarla sola, pero seguro que en breve lo hará.

Espero que os haya gustado!!!

7 comentarios:

  1. Qué mona! Bien sencilla y resultona.
    Un besete!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡Hola guapa!!!!!
    que preciosa de bolsa!!! me a ecnantado!!! te mando muuhos besitos!!!!!!!!! :-D

    ResponderEliminar
  3. Es una cucada, y a Isona le ha gustado seguro, con qué carita la mira, tiene cara de estar muy interesada...qué había dentro? Je,je!

    ResponderEliminar
  4. Está preciosa!!!!! La tela es una moneria!!! Seguro que será la más envidiada con esta talega!!!!
    Yo también he estado haciendo varias!!jeje, si es que quedan tan lindas!!! Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  5. Son monísimas las dos, yo a las de mis hijos les ponía también una tira de las de bordar a punto de cruz con el nombre y algún dibujito debajo y quedan la mar de monas... un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    T'he deixat un premi i un joc al meu blog.
    Nena ets una manetes. Si cuses i tot. I ja veig que li estàs inculcant a l'Isona jaja.
    Un petó

    ResponderEliminar