miércoles, 1 de septiembre de 2010

La vuelta al cole!!

Después de muchos años, podemos volver a decir "La Vuelta al cole", y es que siempre me he perdido y detenido en las librerias a mirar el material escolar, y de hecho siempre acabo comprando alguna cosa... de momento para mi niña hay que esperar en cuanto a lápices y libretas... y estamos inmersos en el fantástico mundo del "marcaje de ropa" así le llamo yo.

Después de buscar qué sistema existen para marcar la ropa y hablar con varias mamis, nos hemos decantado por unas etiquetas de las que ya te ponen el nombre y se colocan con la plancha, vienen un total de 100 nombres, es decir, para marcar 100 prendas.
Es de la casa ETIDEM (la web es muy sencillita), y bueno, el precio... a mi parecer un pelín caro 10,75euros, pero bueno, me han prometido que es práctico de colocar, ya os contaré mañana.

Perdonad por la calidad de la imagen pero he preferido tapar el apellido de la peque

2 comentarios:

  1. Uy, ya verás, el vestido de novia de la niña lo podrás marcar con esos nombres... mi hija tiene once años y sigo marcándole la ropa con los que le hice al entrar en la guarde,je, je... lulú

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Pues yo he cogido en la web etic-etac y me han salido por 8,10, con envio gratis y un dto del 10% con un codigo promocional y fueron 40 etiquetas tambien para pegar con la plancha. Dicen por los foros que salen buenas, a ver que tal!!

    ResponderEliminar