lunes, 27 de septiembre de 2010

Pista nº4 y...

Tenía intención de currarme un poco más la entrada, pero me he quedado sin tiempo, son ya las 0:37h del domingo al lunes, tenemos el recibidor lleno de maletitas y cacharritos varios de la peke y el coche a medio cargar... no, todavía no marchamos, al amanecer, es decir, que cuando estéis leyendo éste post si todo ha ido bien estaremos ya de camino a.. a.. uixx me callo que falta la 4ª pista!!!

Y ahí va, no es nada cultural, ni tampoco metafórica, ni nada por el estilo... yo os ofrezco unas imágenes de unos personajillos o elementos que están relacionados con la tierra... oohhh es facilísimo, en serio (a estas horas poco pudo complicarlo.. jajajajaja a pesar que el PC me lo esta haciendo a mi)..

Ahí voy!!!

Y con la música hemos topado...

y con uno de mis triunfitos favoritos

por no decir el que más... Bustamante!!!

aiixx.. cuyo pueblecito famosísimo ha hecho como se llamaba.. ah!! si!!!

San Vicente de la Barquera!!!

Uy otros dos famosillos!!

aunque estos no tienen la pinta de dar mucho el cante...

más bien la campanada jajajaja!!!

pero también tienen relación con la zona por donde vamos a pasearnos...

¿por que será?Este es el más bonico, no???

una estatuilla... imagino que será de un premio... mm...

un premio que lleve el título de los muchachotes de arriba???

uixx.. nu ze nuze...

¿Y éste? bueno ésto no es una pista, esta son dos!!!

pues vaya con bandera y todo!!!! ¿Alguna duda?

Seguro que no, que es facilísimoooo...


Yo os pongo un musiketa que os animará el lunes, y que os dará la solución, aunque creo que hace días que sabéis donde vamos....

Musiketa para el lunes

Besines y Feliz Lunes!!!!!

PD: Os hubiera puesto el enlace directo, pero el "corta y pega no funciona" el Pc esta ya de vacaciones tb!!! hacer click y "ya ta"!!

2 comentarios:

  1. Me he perdido... Mmmmm, voy a volver a leerlo!!!
    Feliz lunes!!!

    ResponderEliminar
  2. uy!!! yo también me he perdido!!!! porque... San Vicente de la Barquera está en Cantabria no? y el resto pertenece a Asturias!!! UY!! qué lio!!!jajajaja.
    Bueno, de todas formas, estas en el norte, de eso no hay duda. Asi que... disfruta y ya nos contaras!!!!

    ResponderEliminar