lunes, 20 de septiembre de 2010

SPP..

Hace días que no posteo... y la de la foto es la "culpable", como veis, ha empezado el cole, con sus lagrimitas y sus añoranzas, pero estoy contenta porque lo esta haciendo muy bien. Y bueno, todavía no he cambiado el horario y voy un poco de "culete" porque a penas la veo y el poco tiempo que me queda es para ella. Además ha estado malita (con 6 días ha bastado) para coger mokos y estar un poco plofff.. de modo que de momento poco tengo que mostraros.

Hoy he resuelto un asunto pendiente, lo que en mi trabajo le llamamos una SPP (Situación procesal penal pendiente de aclarar)... dicho así suena muy mal... ¿recodáis aquel sorteo que hice??? pues si todavía no había mandado el regalito a la afortunada... para matarme!! pero es que ando muy liada... cuando le llegue os mostraré lo que es. Sólo espero que le guste y que le de utilidad.
Aquí os dejo, ahora liada con la bata de la niña, que también hay que ponerle etiqueta...
un besazo!!!

3 comentarios:

  1. La verdad es que dan muchas alegrías pero nos quitan un montón de tiempo, yo estoy deseando que vayan al cole para poder hacer un poco mis cosas... un beso, lulú. ¡Ah! y me ha encantado el post anterior de tus "amores".

    ResponderEliminar
  2. Jeje! No te apures, yo aún no he enviado un paquete que debía llegar en agosto a una blogamiga... y eso sin niña!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Pero qué niña tan linda!!! Que mofletitos, si dan ganas de meterle mosdisquitos!!!! está preciosa y la verdad es que no tienes que disculparte, porque los enanos nos absorben mucho!!!! Y es normal que se resfrien mucho, que entre unos y otros se lo pegan. A disfrutar mucho de ella, que el tiempo pasa tan rapido....

    ResponderEliminar