domingo, 17 de octubre de 2010

Fotos

Hace días que tengo que enseñaros ésto, lo hice durante el puente, pero hace meses que esta rodando por mi cabeza... pero necesito que alguien se quede con la pequeñaja para poder dedicar un tiempo tranquilo a algo...
La cosa esta hecha a medias, estoy pendiente que mi marido compre no se que para poder colgar las otras fotos que están todavía encima la mesa.
Este es el cuadro que preside el comedor de casa, un montón de fotografías de un reportaje que nos hizo un buen amigo... y que como no sabíamos quedarnos con una, decidí quedarnos con todas...


Le puse un fondo amarillo, ya que el otro lado de mi comedor esta como con un amarillito parecido al del fondo del cuadro.



Arriba las dos imágenes seleccionadas en grande, que irán a un lado y a otro del cuadro, digo irán porque vete tu a saber, cuando mi maridín coge el taladro y empieza a agujerear.

Los marcos son todos de Ikea, conocidos mundialmente.. jejeje Espero que os haya gustado!!!

3 comentarios:

  1. Pero qué collage más bonito el de isona! son unas fotos muy bonitas, entiendo que no te pudieses decidir...mejor así!!! queda muy bonito y el marco plateado que has elegido no le puede quedar mejor ^^
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué reguapetona que está!!!
    Muy bonita la idea, es para lucirla!

    ResponderEliminar
  3. ayyyy qué guapísima está Isona y la sesión fotográfica tan estupenda que le han hecho. Comprendo tu indecisión y felicito tu opción del collage más ese marco tan elegante. Magnífica elección :)
    Muchísimos besos y otros para la peque!

    ResponderEliminar