sábado, 9 de octubre de 2010

¿Os gusta?

Hoy os traigo una cosita que hace días que me regalaron los chicos donde trabajo. Pero ya sabéis que estoy un poco liadilla
Es uno de los muchísimos trabajos que se realizan ahí en los talleres y en las actividades que realizamos los educadores sociales, o los monitores artísticos. Ellos sabían lo del Winnie porque para reyes del año pasado les conté lo que le trajeron a mi hija, un Poh, sentadito encima la tortuga que se pasea por el comedor, se acordaron y tuvieron la escusa perfecta para regalarlo para el primer aniversario de Isona.
La técnica no tiene mucho misterio... esta hecho con hilo y grandes dosis de paciencia, si os fijáis, ca bordeando todo el dibujo hasta darle la forma que se quiere... chulo, eh???
Aquí os enseño un poco más de cerca el detalle de los muñecos...



Además, han tenido el detalle de poner el nombre de mi niña debajo... no es precioso??? (lástima que la foto no sea muy buena..
Espero que os haya gustado... éste sábado por la mañana he estado haciendo cositas que hace ya unas semanas os anuncié, si puedo mañana os lo muestro.. ahora me voy a conocer a Daniel, que acaba de venir al mundo!!!

2 comentarios:

  1. ¡Qué pasada, qué detallazo! que bonito es recibir regalos que realmente se ve que se han esforzado en hacerlos... yo le doy mucho valor porque sé lo que cuesta, es más fácil ir a una tienda a comprarlo pero ... un beso, lulú.

    ResponderEliminar
  2. No tendrá mucho misterio, pero sí trabajazo! buf!!
    Seguro que qquedará bonito en el cuarto de tu chiquitina!! a mi hermano (que es de la misma edad de isona) le gusta mucho el poh ^_^
    Besos!!!

    Pd: ganas de ver esos trabajillos :D

    ResponderEliminar