jueves, 7 de octubre de 2010

San Vicente de la Barquera!!!

Saliendo de Santander, cogimos todos nuestros cacharros y nos fuimos dirección a Llanes, pero antes paramos en San Vicente de la Barquera... de hace tiempo tenía ganas de ir a éste destino por varios motivos, uno de ellos, fue que cuando empezó la saga de OT me encantó Bustamante, todo el mundo era de Bisbal y es que a mi me van más los morenos...


Total que puestos a que estábamos en tierras cántabras para ahí que nos fuimos. Paramos en el precioso puente bajo que hay encima de la ría, que me pareció muy curioso ver ahi las barquitas de pescadores, medio empantanadas en el barro esperando a que subiera el agua... hacían una imagen muy bucólica de esas que tanto me gustan.

Fijaros en las barquitas!!!

Nos sorprendió ver ahí, in situ, los mejillones y los berberechos!!! vaya que daban ganas de tirarnos al agua a por ellos!!


Paseamos por su puerto, muy pequeñito, pero con vistas preciosas!!
Además nos dimos una caminata por el centro bajo de la ciudad donde pudimos ver que las casitas son las típicas de pueblos pesqueros y que guardan las costumbres de colgar sus sábanas en el balcón.
Lo se, no subimos al casco antiguo, pero es que con la peque es difícil hacer caminatas y pasear con los cochecitos ya que las calles son muy empinadas y con piedras... otra vez será!!

4 comentarios:

  1. Pero qué lindo viaje y que vistas!!! Es todo precioso!! con las ganas que tengo yo de ir al norte!!! Seguro que habreis disfrutado muchisimo!!! espero que podais repetirlo pronto

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos, y con la de los mejillones me has dejado... Eso sí que es verlos in situ jajajajaja, cogísteis alguno? ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. No cogimos ninuno... estaban en medio del río... pero bueno, nos comimos una buena paellita de marisco... jijiiii!!!

    ResponderEliminar
  4. Que viaje mas estupendo ¡¡ ademas esa zona no la conozco, me lo apunto para un año de estos...saludos

    ResponderEliminar