martes, 5 de octubre de 2010

Santander...

Ya estamos en casita y a pesar que estamos Muy pero que Muy cansaditos, me muero de ganas de ponerme al día con vuestros blogs, de mientras voy a poneros algunas de las imágenes de las vacaciones.

Hoy os voy a mostrar Santander (Cantabria) donde hicimos las dos primeras noches.

De Santander visitamos la playa de las Mataleñas, que podéis verla en la siguiente imagen, la foto es bonita, pero en vivo, es espectacular!! Recorrimos alrededor del campo de golf que hay en el mismo cabo que veis en la imagen y el caminito nos llevaba a Santander.


Aquí el otro lado de la playa de las Mataleñas, si os fijáis se ve también el Faro de Cabo Mayor que posteriormente visitamos.


Arriba el faro del Cabo Mayor, visto desde la Playa de las Mataleñas... de aquí destacar las vistas ESPECTACULARES y el refresco de cola que nos tomamos ahí, no porque fuera especial, porque era enlatado tal cual, pero creo que es el paisaje más bonito donde nos hemos tomado nunca un refresco... Como podéis ver el de la foto, no soy yo, si no mi marido, él sale en casi todas y yo en muy pocas!!!
A continuación la Magdalena, como bien os indico en la imagen.


El Palacio de la Magdalena acoge hoy en día algunas oficinas de una universidad (nos lo explicaron, pero no me acuerdo).. el palacio en si, por fuera es precioso, siento que la calidad de la imagen no sea muy buena pero esta hecha desde el mismo tren de las instalaciones... jejeje Píiii Piiiii chucuchucu chucu chucu... piii piii...


Personalmente me la imaginaba diferente, le había puesto quizás más expectativas al entorno que es precioso, es GRATUITO el hecho de pasearse por esos bellos jardines, pero bueno... no se, le faltó algo, destacar el parque de juegos que había, al lado de un club de polo...que bueno...Isona se lo pasó en grande persiguiendo a las palomas y más tarde montada en el columpio.


Persiguiendo las palomas

Fue una tarde muy provechosa, con la peke es muy difícil, desplazarnos, se cansa pronto del carricoche, quiere andar.. bueno, viajar con niños, vamos!!!

Aqui nos teneis a Isona y a mi a lo Prety Woman tapando agujeros en el campo de polo!!!

Del parque nos sorprendió que había como un Mini zoo, con patitos, leones marinos y Pingüinos!! todos ellos muy simpáticos que salían a saludarnos!!!

León marino muy simpático

Los siempre simpáticos pingüinos... eran pequeñitos!!

Personalmente no conocíamos la ciudad y en sí, lo que vimos nos gustó... pudimos pasear un poco, ya que fuimos a comprar al súper y a comprarle unas sandalias a la peke.. y las tiendas y el ambiente nos gustó mucho.... que si es recomendable? al 100%!!!!

1 comentario:

  1. Me alegro de que te lo hayas pasado bien, ahora después del descanso, a trabajar. Un beso, lulú.

    ResponderEliminar