martes, 5 de octubre de 2010

Va De SoRtEoS y PrEmIoS (3+1)

Me estoy poniendo al día de vuestros blogs, y en los últimos días se han promovido tres más uno sorteos!!! Lo escribo así, porque así reedito la entrada.. jejejejejeje

Se me había pasado el sorteo de El jardín de Fieltro, que esta de cumppleblog... es de unas de las primeras bloggeras que sigo, y bueno, hablamos a menudo sin conocernos.. me encantas!!!



Os dejo aquí la imagen de su sorteo, que además ha tenido el detalle de tener en cuenta a la gente que le da su apoyo y le comenta sus creaciones con una participación extra.. te invito a que entres y si cumples las sencillísimas bases que propone te apuntes, si te toca seguro que te gustará el resultado... por cierto Guapi!!! que no hay manera de poner la imagen en mi lateral, tu ya sabes que soy muy patosilla con las nuevas tecnologías!!!!!!!

Crisobitas, que esta de enhorabuena por sus primeras 10.ooo visitas, que no son pocas, eh?? Guapi, no me extraña que tengas tantas visitas, con las cositas tan lindas que haces... pasaros por su blog y lo veréis.
Camiseta que sortea crisobitas, se puede elegir talla!!!

El segundo sorteo es el de Tolé Tolé, blog que me encanta, porque me encantan sus animalitos, sus personajillos, sus cosidos y coloridos... Tolé Tolé ha cumplido ya un año y aquí está para celebrarlo... Felicidades y que cumplas muchas más!!!!


Y el tercero, pero no menos importante el de Mini-Mini... que bueno, "agarraos" y sentaros porque el motivo de la celebración es escandaloso... 100.000 visitas!! si, si, 100.000 no he puesto ningún cero de más.. y para ello la tenéis con un sorteo y tres premios... venga pasad y entrad en su blog, leeros las bases y conocerla.


FeLiCiDaDeS a los tres BLOGS!!!!

Y ahora os muestro un premio que me ha pasado una vieja amiga bloggera Carrapuchina, creo que de los primeros bloggs de manualidades que visité. Me ha hecho especial ilusión recibirlo, porque no estoy nada creativa (por falta de tiempo) en el ámbito de manualidades y que te sigan y te lean, pues a una le reconforta, la verdad... GRACIAS!!!

Las normas del premio son:
- Guardar la imagen y mostrarla en el blog.
- Pasar el premio a otros 12 blogs.
- Poner un link a l@s nominad@s y avisarles.
- Poner el link de quien te lo ha mandado con motivo de gratitud.

Ahi va:

- Crisobitas
- Tolé Tolé
- Mini-Mini
- Paper and string.
- El Taller de mi mama.
- Adicta a los complementos
- Lamois
- Tricot pardos
- Muxugorri
- Jardín de fieltro
- La Pintoreta
- Solo con las manos

Hecho esta, solo espero que les haga la misma ilusión que a mi...

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Hola!!! Mil gracias por participar y por anunciar mi concurso es tu blog. Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay niña!!!! que como has estado de viaje..... que yo tambien estoy de sorteo y no sé si lo has visto pero no estas apuntada!!!!
    Enhorabuena a estos tres blogs!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡Hola guapa!!!!!
    muchas gracias!!!!!!! hay me an dado mucho spremios en estos dos dias!!!!
    ¡¡BIEN!!!!!!!!!
    EN CUANTO PUEDA LO PUBLICO!!!!!! MUAKIS!!!!!!! :-D

    ResponderEliminar