jueves, 9 de diciembre de 2010

Adorno...

Imagino que a día de hoy se respira ya en muchos hogares la navidad, calendarios de chocolate, figuritas de adviento, detalles de puertas, Pesebres, arbolitos...

Hoy os traigo otro de los adornos que decoran el arbol de mi casa, a pesar que no celebramos el Papa Noël, me parece una figurita que le da color y es muy fácil de hacer... bueno hacer y deshacer, ya que a Isona le costó medio segundo arrancarle la bolita del gorro!! jajajajaj Y es que cada vez que se acerca al árbol intenta coger algo...

Papa Noël antes del ataque

3 comentarios:

  1. Yo porque no llego, si no, desde aquí le agarraba también el ponpón al Papá Noel! Es que es muy tentador! jeje!

    ResponderEliminar
  2. Pero que gracioso y qué bonito!!! y la verdad es que si dan ganas de pegarle tirones al pompon!!!!jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Precioso!
    Es normal que Isona lo toque todo, aún me acuerdo de las destrozas que nos hacía la ahijada de mi padre cuando era pequeña...para ella es un juguete más :-)

    ResponderEliminar