sábado, 11 de diciembre de 2010

Más para el arbolito

La entradita de ahora es corta y es que probablemente haya una segunda entrada porque el Tió ha llegado a casa!!! (pero ya os lo contaré, sobretodo, cuando se levante mi pequeña), de modo que voy a enseñaros otra cosita que le he puesto al arbolito, ésta de momento no tiene pareja y va solita en la abundancia de las ramas, porque he probado de hacer varias cosas.. y lo que me estoy dando cuenta es que me pirran los detalles de navidad blancos o plateados y el fieltro o los materiales que utilizo pocas posibilidades me dan.. de modo, que una estrellita fugaz en éste bonito arbolito...


Buen Fin de semana a todos!! Aprovechad para descansar, yo lo haré porque menuda semanita!!!

2 comentarios:

  1. Que adornitos tan monos!A ver si te duran toda la navidad que para los peques es todo tan llamativo que lo mismo te apareceran debajo del sofa que entre sus juguetes. Bs!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!!! El arbol debe de estar precioso!! y si quieres que tenga cositas doradas o plateadas puedes probar a ponerle purpurina en gel, que no quedan nada mal!!! Esperaré a tu proxima entrada!! Buen fin de semana

    ResponderEliminar