sábado, 18 de diciembre de 2010

Mordiéndome la lengua...

Aquí me tenéis mordiéndome la lengua, esperando que los Crismas que mandé por correo tradicional llegue a las casas de su destinatarios, y es que tengo unas ganas loooocas de podéroslo enseñar, porque éste año GENIAL, es poco...
Si el miércoles, día en que desapareceré porque con un poco de suerte me tocará la lotería, no me han dicho que la han recibido os lo mostraré.. porque, porque.. aiixxx..... mi no poder agunatar más...



Por cierto, la locura navideña de compras ya pasó, acabé, esta todo, o eso creo, al menos lo de la peque... tenemos que incluir en la carta de SSMM Los Reyes Magos de Oriente un armario para poder guardar lo que ha pedido...

Un beso y hasta mañana, buenas noches!!!

5 comentarios:

  1. Paciencia, je,je!
    A veces, los de Correos están agotados de tanto ajetreo, je,je!
    Niña,en Ikea hay muebles monísimos para guardar los trastos de la enana.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Aquí aún no llegó, pero es que a "lo poble" suele tardar un par de días más que a la ciudad... Qué emoción!

    ResponderEliminar
  3. uy!!! pues asi estoy yo!!! que tambien he mandado felicitaciones y aun no puedo enseñarlas, porque a muchas no les han llegado aun y con los regalos igual. No nos queda otra que esperar hija. y juguetes?? que es eso?? jajajaja. Anda que si vieras la habitacion de mi hijo.... te daba un patatus, qué de juguetes!!!! Pero lo bueno es que lo disfrutan

    ResponderEliminar
  4. es lo que tiene correos que hay que cruzar los dedos para que llegue a tiempo, paciencia.

    y una pregunta ¿ya hace isona la carta? eso es tener las cosas claras. y en cuanto al espacio en un par de años tendras una jugueteria en casa, sobre todo si la familia se descontrola, te lo digo por propia esperiencia.

    muchos besos de brujita

    ResponderEliminar
  5. Lo que más ganas tengo, es de ver todos los regalos que se va a llevar isona...por experiencia de mis primitos, espero que tengas trastero, ya que ahí irán muchos regalos para bastantes futuras navidades, es increible la de cosas que recopilan ahora estos peques!!!
    Que disfrutéis mucho y que haya suerte con correos y su velocidad!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar