miércoles, 8 de diciembre de 2010

Una de Navidad

Después de tanto tiempo, hoy por fin os traigo alguna pequeña novedad de cositas que he hecho.. y es que por fin, he finalizado el máster y tengo un poco más de tiempo, poco, pero bueno, mis madrugones los he dedicado a hacer pequeñas cositas como las que os voy a mostrar hoy.

Estrellitas de Navidad:

La base son unos cartones de la caja de papillas de mi peque, que los he cortado y dado forma de estrella...

El segundo ingrediente son unas bolas blancas que adquirí en una gran superficie alimenticia hace ya unos meses en un bazar que siempre que lo montan me lanzo a ver, porque siempre hay algo interesante.

Y con las bolitas, el cartón y una pistolita de silicona del bazar chino (anteriormente conocido como un Todo a cien), me he ido dedicando a pegar bolas.. y más bolas y más bolas, hasta obtener éste resultado!!!!

IMPORTANTE!!! Si tienes peques en casa, procura poner éstas estrellas en lo alto del árbol, donde no puedan acceder, ya que podrían despegarse y tener un disgusto!!!


Tengo más cositas, pero ya os las iré mostrando hasta enseñaros el árbol de éste año, con adornos renovados!!!

3 comentarios:

  1. Qué xulis! Yo hice unas estrellitas y bolitas de colores con las bandejas de porexpan de los súpers! Pero me gustan mucho más las tuyas! Son "més flonges" mmmm! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!. No sé si a causa de mi dieta o qué pero......... dan ganas de meterles un mordisco!

    ResponderEliminar
  3. uy!! que no vi esta entrada!!! Que manualidad tan bonita!!!Es muy original!!

    ResponderEliminar