lunes, 13 de diciembre de 2010

Una de renos

Hoy los planes se me han torcido por todos lados, y estoy un poco enfadada conmigo misma y con todas las conjeturas que han hecho que hoy a las 9:53 de la mañana esté del humor que esté. De modo que antes de dedicarme a hacer la plancha y otros quehaceres que no estaban para nada en mis planes os cuelgo el detallito del día...
La foto no es muy buena, esta cogida ya colgado del árbol. Es Rudolf, uno de los renos de Papa Noël... que os parece??? personalmente me gusta y creo que ha quedado muy simpatiko... está ya preparado para volar a todos los hogares y dar ilusión a los más pequeños...
Para mañana os tengo la estrellita que corona el árbol... ¿será una estrella convencional?


Hasta mañana!!!

3 comentarios:

  1. Nada hija, paciencia, hay días que vienen torcios y no se puede hacer más que ponerle buen humor o arte, así como has hecho con tu gracioso reno. El árbol te va a quedar hecho un primor.
    Decirte que Isona está pá comersela con el Tio, qué melena tiene ya!!!
    Espero que el día se vaya arreglando y que la peque te saque las sonrisas que hacen falta para que mejore.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡que chulo!!!! me a encantado!!!! un beso!!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Debe ser eso de ser lunes 13 jeje! Esta mañana tampoco me salía nada bién, pero por suerte el día se arregló. Es genial el reno Rudolf!
    Un besete.

    ResponderEliminar