viernes, 18 de febrero de 2011

"Contra el viento del norte" de Daniel Glauttauer



Emmi y Leo, Leo y Emmi. Dos personas desconocidas el uno para el otro, y se conocen a través de un correo spam. Ambos se enganchan a la bandeja de mensajes de entrada y van conociendo a través de e-mails otra vida, que su día a día no les da.
Un interesantísimo libro que me estoy leyendo a ratitos, los pequeños ratitos que me da mi día a día... os lo recomiendo, es ágil, dinámico y de fácil lectura...
Feliz Fin de semana...

2 comentarios:

  1. Ei! Genial tu recomendación! Me alegro de que tengas ratitos para ir leyendo. Me lo apunto enseguida a mi wishlist.
    Lo tienen en la biblioteca de Salt(donde suelo ir) y debe tener mucho éxito porque está en préstamos hasta el 14 de marzo y con lista de espera!
    Que tengas un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuria
    Solo puedo darte mil gracias
    He visto que "tenderete" esta entre los blog que te gustan. No sabes lo que se agracede.

    ResponderEliminar