miércoles, 9 de febrero de 2011

De 9 a Nueve..

De nueve a Nueve y sin novedades que mostraros... estoy de baja, cosa que podría hacer que pudiera avanzar en mis ideas, pero como las cosas no vienen solas, mi peque se solidariza conmigo, y de las tres semanas anteriores, dos, ambas y juntas malitas en casa, Isona por resfriados y gripes intestinales y una servidora por lo de siempre, la dichosa cadera que esta dando por saco de nuevo...

Pero como no hay mal que por bien no venga, quiero que sepáis que me estoy lanzando a la cocina y estoy poniendo al día mis dotes culinarias, cosa que mi marido me agradece... y es que la thermomix es un gran invento...y para éstas situaciones y para muchas otras te quita de los apuros... ¿ayer? Pollo a la Catalana... hoy me gustaría que fuera lasaña y me gustaría probar con un biscocho...depende de cómo tercia el día...

Un beso a todas y perdonad por la demora de los post.

3 comentarios:

  1. OStras... dichosa cadera... pero bueno, como dice el dicho popular: no hay mal que por bien no venga. Has podido estar con tu niña y además probar recetas jeje!. Me encantaria una reseña de algun platito o postre que hagas con la termomix, que para las que no la conocemos nos cuesta entender como funciona.
    Un besazo y a cuidarse.

    ResponderEliminar
  2. Vaya!!!! espero que el problema de la cadera se solucione pronto, mas que nada porque debe de molestarte mucho. Pero mira... asi pruebas recetas y tienes mas tiempo para ti y tu niña.

    ResponderEliminar
  3. Razón tienes, no hay mal que por bien no venga, y por ello: qué bien que puedas estar dándole vida a la cocina :) pero que se vaya el mal y que os pongáis las dos buenas muy pronto.
    Muchos abrazos.

    ResponderEliminar