martes, 29 de marzo de 2011

No hay para más

No es tanto cuestión del nuevo horario de primavera, que ya se sabe que me cuesta mucho adaptarme, sino que la "vaca no da para más" y no hay tiempo de nada... me he planteado mil veces cerrar el blog, porque la actividad es cero, por no decir nula e inexistente, pero lo mantengo abierto, con la esperanza de que algún día, todo vuelva a su sitio y pueda dedicarle a mi imaginación y mis creaciones el tiempo necesario y poderlo compartir con vosotr@s, eso siempre!!!

Os reemplazo a Les coses de la Churi, donde escribo un poco de todo, de lo que hago, me pasa, siento... es lo más que hoy por hoy puedo daros...




Un saludo enorme y gracias por seguir ahí!!

4 comentarios:

  1. No te preocupes, mujer!!!!! que aunque no puedas hacer todo lo que quieres, seguiremos esperando tus cositas. No cierres el blog por ese motivo, porque, como dices, esperas poder volver a hacer cosas y desarrollar esas ideas y entonces.... ¿como podriamos verlas? No siempre podemos dedicar tiempo a nuestras cositas, pero el que no lo hagas o no lo puedas subir no es motivo para que lo cierres. Aqui seguiremos!!!

    ResponderEliminar
  2. Nosotros pensamos igual, no cierres, así algún día nos sorprendes, seguiremos aquí por ti.
    Aprovechamos verte por aquí para invitarte a nuestro 1º cumpleblog porque sería un placer tenerte como invitada.
    Muchos besos y feliz semana desde megustaloquehaces.

    ResponderEliminar
  3. aunque queramos ser superwomans el dia no da para mas y hay que priorizar. no te preocupes que nosotras sabemos esperar.

    muchos besos de brujita.

    ResponderEliminar
  4. Dejalo guardadito con llave hasta que tu mundo manual se ponga en marcha y entonces puedas guardar y compartir aquí todo lo hecho :)
    Con ver alegre a la pequeña isona ya se nos ameniza todo mucho :)

    Un besico muy fuerte!!

    ResponderEliminar