martes, 26 de abril de 2011

Dia de la Mona 2: La mona

Lo prometido es deuda, y bueno, a pesar que no cumplo con el horario, si con la publicación unas horitas más tarde.

Voy a mostraros las monas que ha recibido Isona. Si, lo he escrito en plural, porque han sido varias, en concreto tres. Vamos a ello!!
La Primera es la que os muestro a continuación, el pastel de mantequilla, nata y chocolate... mmm... buenísimo...Como podéis ver, tiene de decoración, las plumas, dos huevos de chocolate y como no... El famosísimo Bob Esponja!!! Esta es la que ha traído mi Iaia, es decir la bisabuela de la niña...ha sido imposible sacar una foto del pastel sin la mano de la peke... en cuanto lo ha viso ha empezado a gritar para agarrarlo que es lo que ha sucedido milésimas de segundos después!!!



Ahora os muestro, la que compramos mi marido y una servidora para Isona también!! I es que Dora la Exploradora no podía faltar en una sobremesa de un día como hoy...Como podéis ver el huevo en si es de la Kity, tuvimos que pedirle a la pastelería si nos la podían personalizar con la figura de la Dora ya que venía un muñekito de la Kity... y claro, no problemo!!! Y ahí está!!!! Ésta segunda mona es toda de chocoate, de momento, hasta el día de hoy solamente s ele ha arrancado el pollito y la figura, el resto está intacto... ya os contaré esta tarde...


Y el tercer y no por eso menos importante el famoso huevo de chocolate, que ha dado una de vueltas... Os cuento, éste año, la economía no esta muy sobrante y como nadie por el lado del Toni regala la mona a pesar que existen padrinos, pues desde hace 9 años, que yo les regalo la mona... creo que es una tradición bonita... y que leches una vez al año no hace daño!!! Cada año, hacemos pastel y figura, menos el año pasado que ya solamente me centré en los pequeños y se me fue la cabeza y les acabé regalando unas figuras enormes de chocolate... y cuando digo enormes, son enormes!!! Y cómo éste año están las cosas como están y como ya son un poco mayorcitos, les he regalado un huevo de chocolate y lo he envuelto de éste modo: con un papel apropiado a la época, si os fijáis tiene conejitos también... y dos cintas a juego con el papel en el color... y que me decís de la gallinita... bonita, eh??? no, no la he hecho yo... las compré hace unos meses en una tienda de manualidades y las he usado ahora...



Espero que os haya gustado.... uixx!!! me voy corriendo, que hoy toca trabajar!!!

3 comentarios:

  1. me han entrado ganas de comer chocolateeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! menuda entrada tan golosa!!!! ayyyyyyy!!! qué cosas tan ricas!!!!
    seguro que la peque lo pasó en grande. Y vosotros!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que tu peque se ha tirado a por Bob esponja, si ve la mía a Dora ...

    ResponderEliminar