domingo, 10 de abril de 2011

Propuesta de Mona

Siempre es especial la tarde-noche de domingo... la peke ya duerme después de su bañito y su cena, cada día más movida... ahora me dedico un ratito para relajarme, leer los blogs, vuestras entradas semanales y obligarme un poco a seguir escribiendo y enseñaros cosas, aunque no sean de manualidades... hoy, a través del blog de Baballa, he conocido un nuevo blog Trasteando en mi cocina. En él he encontrado éste colorido y llamativo pastel en forma de pez y forrado de la casitos... bonito, eh? podría ser una propuesta de pastel de aniversario o ahora que se acerca Semana Santa, la Mona, que tanto dinero cuesta a los padrinos t al fin y al cabo, no deja de ser un pastel... pues puede ser una propuesta económica para los papis y los más peques!!!

Os invito a que visitéis ambos blogs, son originales, curiosos y seguro que a más de un@ se entretiene en ellos.


Feliz Semana a Tod@s!!!

2 comentarios:

  1. Muy buena idea! y con las bases redondas de pastel de Mercadona aún más fácil, un poquito de relleno entre capa y capa, una cobertura de chocolate y los lacasitos! Quizá te lo copie para hacer la de Ruchi este año.
    Un besete.

    ResponderEliminar
  2. No conocia tu blog ni el de Baballa. Gracias a un comentario que has hecho en mi blog he podido conocerlos. Por cierto tanto el tuyo como el de Baballa magníficos!!!!!!!.

    Gracias por tu comentario sobre mi blog y por supuesto por los de la Tarta Pez, es muy facilita de hacer y para nada pasa desapercibida y está rica. La he vuelto a hacer con chocolate con leche y también quedó muy buena, te aseguro que los niños se la comen rapidísimo!!!!!

    Un besote y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar