domingo, 24 de abril de 2011

Resaka de Sant Jordi

Estos son los resultados de un larguísimo día de Sant Jordi, creo que es la única vez del año que me gustan las aglomeraciones, bueno, miento, ésta y la de la cavalgata de los Reyes Magos, pero eso hoy no toca.

Imagino cuanta gente habrá abierto ya ese libro que compró ayer, que le regalaron... portadas nuevas, puntos de libro nuevos... nuevas aventuras, nuevas historias, recetas, manualidades, cuentos... un libro en verdad es una manera más de evadirnos para dejar de pensar y dejar de ser lo que somos durante todo el día.

Hoy os enseño los libros que han llegado a casa un día como hoy:

Para Isona: "Sorpresa Sorpresa!" (Un fantástico libro de solapas que cuando las destapas hace ruidos!! estan muy bien, porque son imágenes reales, fotografías, estimulan los sentidos y bueno, para reyes le regalamos de la misma casa otro y todavía le dura y le aguanta de modo que son resistentes que la niña no para!! ; Y luego "PocoYo i els seus amics", en cuanto ha visto a Elly, no lo ha soltado ni un momento.. es decir, lo ha elegido ella. También es de solapitas y descubrir imágenes debajo de ellas...

Y para la mami: "Si tu me dices ven lo dejo todo... pero dime ven" de Albert Espinosa... autor de moda ahora en Catalunya, es la mente pensante de una serie de TV3 que está teniendo mucho éxito "Polseres Vermelles" (del que ya os dejé días atrás un post-ver aquí- en mi otro blog) y que me apetecía comprarme... por lo visto ha sido uno de los más vendidos, espero que se cumplan las expectativas... lo empiezo el martes de camino a barcelona con el tren ya os diré...




Por mi parte nada más, hoy tenemos un día un poco movido, tenemos comida sorpresa para mi hermano que ayer fue su santo (sant Jordi) y nos tenemos que desplazar de modo que dudo que hoy vuelva a escribir... Mañana os introduzco un post de las Monas de Pascua!!!
Saluditos y Feliz resaka de Sant Jordi!!!

3 comentarios:

  1. Ya me dan envidia esas aglomeraciones, ja, ja,... por aquí no se celebra nada pero como mi niño también se llama Jorge en casa sí lo celebramos. Yo me he comprado la segunda parte de la princesa de hielo (me encantó la primera). Un besito, lulú.

    ResponderEliminar
  2. a laaa!!!! que regalitos!!!! ahora a leerlos!!!
    ya he visto tu comentario en mi blog!!! , sobre los libros ke tengo!!!! jejejej!!!!!! eske me ecantan los libros!!!!!! kiss!!!!! =)

    ResponderEliminar
  3. Ya dirás qué tal los libros, el de Albert Espinosa lo tuve en las manos, pero no sé de nadie que se lo haya leído.
    El de Maldito Karma te lo recomiendo, es genial.
    Besos!

    ResponderEliminar