domingo, 17 de abril de 2011

Un paseo por Calella

Ayer estuvimos de paseo todo el día: lo mejor, la compañía y el lugar; lo peor, que un día da para poco y pasa rápido... Hacía 6 meses que no nos veíamos, y este año estamos condenados a hacerlo poquito y no poder disfrutar de éste paraje, por eso, cuando se disfruta, mejor hacerlo en buena compañía. De modo que nos cogimos todos los bártulos de Isona y nos fuimos a ver a unos amigos de toda la vida, primero comimos en un Chino (muy mediterraneo), y después nos fuimos a pasar la tarde en la playa de Calella de Palafrugell, de éste modo si que se desconecta de una semana larga y trabajosa.


Mi amiga Guaci y como no Isona, mi peke.. jejeje


Ahhh!! Se me olvidaban los muffins!!! creo que se llaman así, nos los trajo Guaci, ella siempre con esos detallitos, y no hace falta preguntarlo, están hechos por ella misma!!!! a que tienen buena pinta, pues huelen la mar de bien y saben... Guaci, no las cuentes, hay 4, un muffin fue devorado durante el viaje de vuelta... es que es pura tentación!!!!

mmm.... rico rico rico... delicius!


Os Deseo que tengáis un buen domingo y buena semana... hoy, oficialmente empieza la semana santa, con la bendición de la palma, la elección de las monas, etc. Tengo un par de cosas preparadas para mostraros durante éstos días... un beso!!!

1 comentario:

  1. Me encantó el ratito que pasamos en la playa... a la vuelta me quedé preocupada por si Isona se había resfriado con el bañito de pies que hicimos... que tal está?

    Esa cámara que tenéis hace unas fotos preciosas, porque esta vez los muffins quedaron algo xuxurríos y han quedado geniales, jeje!

    Que tengáis una buena Semana Santa.

    Un besete a tod@s!

    ResponderEliminar