domingo, 10 de julio de 2011

Que vienen las avispas!!!

Casi dos meses sin escribir, un poco el espejo de lo que han sido éstas últimas semanas, de agobios de horarios, de trabajo, de calores y cansancio... mucho cansancio... que ganitas ya de vacaciones y de al menos no tener horarios, porque con una renacuaja como la mía siempre siempre siempre hay faena...

Os cuento lo que os traigo hoy, son dos avispas... lo que pasa es que no se porque no le he hecho fotografía a la otra y ahora no puedo hacérsela porque están boca a bajo para que se seque lo del clavo. Son para la habitación de juegos de Isona, que todavía esta de aquella manera, sin estantería, todo por el suelo y bueno... más o menos recogido, pero de aquella manera... aixx ya me estoy liando... están hechas de cartón piedra y no... no están hechas por mi si no por un interno donde trabajo que me las ha regalado... son ideales.. en cuando las tenga colgaditas os las muestro.

La idea es regalarle a Isona para su cumple la habitación de juegos, tenerla como Dios manda o como creo que a todos nos hubiera gustado tenerla.


Si tenéis alguna idea de habitaciones de juegos hacérmela llegar, porque hay alguna cosa que todavía no lo tengo claro.


Un besito grandote y nos vemos en el siguiente post, espero que pronto!!! jejejeje Buena semana!!

3 comentarios:

  1. Es muy graciosa. Si veo alguna página con decoración de habitaciones de juegos, te pasaré la dire. Besets!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien que hayas vuelto al blog y qué monada de regalito para Isona! Aunque al principio no me ha gustado nada el título porque el domingo me picó una avispa en casa. Se me hizo una "bullofa" y hasta ayer me estuvo molestando el brazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ojalá puedas pillar pronto esas vacaciones y organizarte con Isona para disfrutar mucho juntas.
    Es muy graciosa la avispilla, vistosa para que la chiquitina disfrute viendola en la pared :)

    A mí me gusta mucho la idea de poner mezcla de pizarra, corcho y paneles para hacer un zócalo en la pared y que allí podáis poner muchas, muchas manualidades sin dañar la pared, además que resultan muy vistosas. Más o menos la idea de la imagen de este enlace:

    http://www.decoideas.net/wp-content/uploads/2010/10/cuartos-de-juegos-5.jpg

    Un abrazo a las dos!

    ResponderEliminar