miércoles, 24 de agosto de 2011

Ahora si!!!

Lo prometido es deuda y me he hecho con la tarjeta de la cámara. De modo que aquí tenéis el montaje de la celebración del cumple de mi peke!!!

El montaje queda una chulada y muy muy sonoro!!! (recordad que en cada fotografía, hay un cascabel) Y la idea en si puede trasladarse a cualquier edad, una mayoría de edad o un número redondo como por ejemplo cuando cambiamos la década, los 30, una despedida de soltero, unas segundas nupcias, una boda... uifff se me ocurren un sinfín de ideas y momentos!!! ¿Más ideas? Se pueden pasar las fotografías en blanco y negro y quizás quitar el cascabel... o los globos, no se, la idea es totalmente camaleónica y ahora ya si, ya es compartida para vosotr@s de modo, que.... Ahí está!!!




Todas las fotografías colgadas, si os fijais en cada puntita hay un cascabel



El montaje, pero con los globos, solo quise poner dos colores, blanco y rosa (lástima que el rosa no coincidiera en intensidad con el mantel y el fondo de las fotografías).



El mantel!!! Ahora si, lástima que no tenga ninguna imágen con la mesa puesta, aqui veis como quedó.. chulo, eh???


Y Finalmente el montaje completo


4 comentarios:

  1. Qué colorido! Y que chulo!
    Las fotos con los cascabeles me recuerdan al mismo tiempo a las banderillas para fiestas que utilizaban en los pueblos y también a los farolillos chinos o las banderillas alargadas de las fiestas orientales.
    Es una magnífica idea de decoración para una fiesta personalizada.
    Una pregunta: el mantel no mancha si cae agua encima?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. El mantel con el arte de Isona quedó muy, muy, muy bonito.
    Buen ambiente festivo. Muy emotiva y bonita la idea de las fotografías sonoras.
    Tuvo que ser divertido :)

    ResponderEliminar
  3. Precioso!!!
    Y ya está creciendo una artista en potencia, menudo mantel!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Imagino que el mantel, si se moja mancha... por suerte no tuvimos ese percance durante la comida, pero mi hermano lo comentó... Inicialmente las fotografías tenían que ir pegadas a él.

    ResponderEliminar