martes, 30 de agosto de 2011

AtEnCióN CoCiNa

HOY MINI-PIZZAS!!!


Da igual si tienes la Thermomix, que como no tengas los ingredientes, la máquina no te hace nada!!! Y es que soy un desastre, no estoy nada organizada últimamente... Bueno a lo que voy, plan B mini-pizzas de Pan de Molde (la marca la eliges tu..)



Paso 1: Ponemos papel de aluminio en la bandeja (básicamente porque a veces se caen ingredientes) y extendemos las rebanadas de pan. Le ponemos el tomate, en éste caso ya era frito, pero al gusto!!


Paso2: Ponemos los ingredientes que nos gusten... en casa somos muy clásicos y nos gustan los de siempre ya veréis, en éste caso bacon. (También solemos poner jamón dulce, pero es que tampoco tenía!!).
Paso 3: Una vez lavados cortamos los champiñones... y cómo me gusta éste cacharro de la casa Moulinex!!! me lo regaló mi Tieta para Navidades y tiene varios remaches para cortar queso, rayar, etc. Chulísimo.. y fácil de usar y de limpiar.


Veis cómo quedan los champis??? finísimos!!! me encantan los champiñones!!!



Paso 4: Y los colocamos también el la rebanada...




Paso 5: Un poquito de mozzarela rallada (comprada ya en paquete), un poco de orégano y al horno!!!



Paso 6: a disfrutarlo!!! que os parece?? sencillisimo, no??? ya lo se, no he descubierto nada, pero si supierais lo que me cuesta la cocina, no sabéis la satisfacción que tengo cuando algo que hago me sale bien....




Un besazo y FeLiZ MaRtEs!












3 comentarios:

  1. Tienen una pinta buenísima! Puedo coger uno?
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta... y es también una cosa estupenda para que los niños participen en la preparación. Besitos, lulú.

    ResponderEliminar