lunes, 22 de agosto de 2011

Cumpleaños Feliz...

Como dice la canción... "Una de cal y una de arena" y es que solamente 4 días después de despedirnos de nuestra perrita era el cumpleaños de Isona... No estábamos de muy humor para hacer grandes cosas (Shila, era un animal fuera de serie y nos ha afectado mucho), pero dos años solamente se cumplen una vez... y tuvimos que improvisar un montaje, que la verdad nos sirvió como Terapia para todos... os cuento...



Hoy os enseño el mantel (porque el resto de montaje lo tengo en otra tarjeta que se quedó en casa de mis padres)... si habéis leído bien, el mantel... preparamos el mantel que presidía la mesa para la Fiesta ¿cómo?


De la siguiente manera:

- Mantel de color rosa (que lo utilizaremos también para otra cosa).

- Pintura de dedos, de color amarillo y azul pitufo (muy actual hoy en día).

- Esponjas con formas.


Primer paso: medir el mantel de la mesa a utilizar y extenderlo en un espacio suficientemente amplio para poder dejar llevar a cabo el arte del peke... y mojar las esponjas con la pintura.





Segundo paso: Y el mejor y el más importante y divertido... ENSUCIARSE mucho!!!




Tercer paso: Participar de ello y ensuciarse con ellos, porque la diversión se multiplica, ya que los pequeños alucinan al verte suci@ con ellos y les encanta que hagamos cosas con ell@s.






El resultado final no os lo puedo enseñar hoy, porque ya os digo... el resultado esta en otra tarjeta que espero enseñároslo pronto.




Además, os pondré los ingredientes del montaje del jardín...


Ahí van: Tijeras, Forro de libros, cinta de colores (comprada en el Shlecker), Mantel rosa (del mismo color del mantel), pegamento de barra, y imágenes del protagonista, las más divertidas, bonitas, con recuerdos, etc. Y ponerse manos a la obra!!!




Pegamos las fotografías seleccionadas encima del mantel, las marcamos para hacerles un marco y los cortamos, posteriormente las forramos (otra opción más pulida pero menos económica es plastificarlas), yo las forré y quedaron esplendidas!!



Como veis Isona, siempre presente... jejejeje



Una vez plastificadas, les hacemos un pequeño corte con un cúter arriba y abajo (también puedes hacerle un agujero con un perforador) de cada imagen por donde pasaremos la cinta de color, para que no se escurran detrás pegamos un trocito de celo... podemos colgar tantas imágenes como queramos, nosotros pusimos como máximo dos... y al final de la cinta.. un cascabel.... y bueno... los resultados si puedo mañana...


Venga que podeis esperar seguro!!! Un beso!!!




3 comentarios:

  1. Eso, de mamá artista, niña artista. Y no sé quién disfrutó más de las dos, je,je!
    Está monísima, y sube fotos pronto!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que disfrutásteis las dos de lo lindo! Me encanta los ricines que tiene Isona, es una preciosidad.
    Tendremos que esperar un poco más al resultado final... paciencia... uf!
    Un besote.

    ResponderEliminar