martes, 23 de agosto de 2011

Por Fin!!

Ahora os parecerá una Chuminada y algn@s incluso pensareis y por ello hay que hacer un blog?? pero es que mientras acostaba a la peke he oído un anuncio en televisión que promocionaban la Colonia Nenuco en Spray!!!
Mi ida de olla ha sido tal, que he dudado del anuncio en mirar por internet la poca información que existe de éste producto, por no decir que inexistente, de la que solamente he encontrado ésta imagen...
Quizás he estado viviendo en una ignorancia total, y éste producto ya estaba en el mercado, pero a mi no me sonaba de nada.. y cada vez que quería impregnar de ésta colonia a Isona o a mi misma, tenía que ponérmela primero en la mano y luego en la zona...
Que sepáis que a partir del jueves, me lanzaré a la droguería más cercana para ver si existe o he flipado en colonia... aixx... y quien no ha usado nunca colonia Nenuco??

2 comentarios:

  1. Mmmm! Me encanta! Recuerdas quien olia a Nenuco? jeje! ;)
    Me parece muy buena idea, lo raro es que no existiera antes...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Y si no siempre puedes comprar el frasco habitual y meterlo en un vaporizador de los baratitos :)

    ResponderEliminar