lunes, 29 de agosto de 2011

Rompecabezas

El blog se ha vuelto en ésto.. un autentico rompecabezas... no se que tecla he tocado, no se que le he hecho que ha perdido el formato tan sencillito que tenía... lo mejor, que no se recuperarlo y lo más parecido que he encontrado es éste que veis... que no me convence nada... supongo que tendré que hacerme con un colacao y echarle horas al cacharro para recuperarlo... pero es todo tan raro que hasta la cuenta de mi hotmail se me ha bloqueado.... menudo moskeo llevo!!! y eso que tengo un par de entradas que mostraros!! buuff... a ver si consigo arreglarlo... Mis pekes, permitirme que siga con éste rompecabezas un ratito más... un besazo y FeLiZ LuNeS!!!

5 comentarios:

  1. No te desesperes con Blogger Núria, no hay remedio. De vez en cuando, cuando se le antoja a hacer tonterias se pone insoportable. Más vale darle tiempo a que se centre y luego intentar "arreglar" todo aquello que caprichosamente ha destrozado... ggrrrr!!! jeje, como ves yo digo mucho pero también me pone de los nervios cuando hace de las suyas.. jeje!
    Por cierto, a mi este nuevo look no me desagrada en absoluto (quizá le pondría la letra un poco más pequeña).
    Un beso y suerte con tu tazón de colacao y trabajos de restauración bloggera. :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Nuria : hace un montón que no me paso por tu rinconcito, es lo que tienen las vacaciones que cuanto menos haces menos quieres hacer, ja, ja. Muchas gracias por tu comentario, me encanta que quieras hablar de mí en tu blog y ánimo con blogger mejor no pensar mucho porque es horrible (yo estuve una semana sin poder comentar). Besitos, lulú.

    ResponderEliminar
  3. hola linda, es un rollo cuando a blogger le da por hacer de las suyas, si te consuela creo que a todas nos la ha jugado alguna vez.
    sabia de las espinacas y popeye pero no conocia yo el poder del cola-cao,jeje muchos animos

    y gracias por echarme de menos eso es señal de que a una la quieren. por cierto Arturo no fue al cine, ni loca me lo llevo, ya me gustaría a mi que aguantara quietecito hora y media, con lo inquieto que es en cuanto apagasen las luces se bajaría del asiento y me tendría persiguiéndolo por todo el cine.

    muchos besos de brujita

    ResponderEliminar
  4. Puede que te funcione en Editar código HTML y en la parte de más abajo Recuperar plantilla Clásica, te vas a la plantilla Elegir plantilla y ya ahí escoges la Mínima que creo que era la tuya.
    Ojalá te funciona.
    Pero igual investigar con un colacao de por medio está muy bien :)

    Muchos abrazos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas por vuestroas ánimos, aclaraciones y pistas para intentar solucionar el rompezacebas...Quien me conoce sabe que soy de esas personas que piensan que las cosas si pasan es por algo.. y si blogger ha hecho ésto seá por algo. y ese algo es que voy a renovar el blog, de modo que no os asusteis si veis cada día alguna cosa diferente... es que estoy dandole al colacao. Un beso guapis!! Y Buenas noches!!

    ResponderEliminar