jueves, 25 de agosto de 2011

SoLuCiOnAdO.. o eso creo!!

Hace unos días que tengo problemas con blogger. Como he estado tiempo con un actividad escasa, inicialmente creía queme habían desbloqueado la cuenta, para hacer comentarios, ya que os podía leer, podía crear y subir entradas, pero no comentar. Bueno, ni en los vuestros ni el mío.
Y fue ésto lo que me tenía la mosca detrás de la oreja.
Ésta noche he intentado solucionarlo y me he mirado Blogger de arriba a bajo y no he dado con la opción. He encontrado cositas nuevas (para mi) que espero intentar aplicarlas poco a poco (ya veremos), pero nada relacionado con mi problemilla.

Como soy de la especie Poco Mucho Cabezota, me he preparado mi mejor amigo de éste verano.. un vaso de leche con colacao con grumitos... jejejej OOhh... Bueno, he dicho uno, pero tranquilamente habrán caído tres, más el que me he bebido ya ésta mañana mientras escribía el post...(Luego me quejaré...) y si... él me ha ayudado y he encontrado lo siguiente en el siguiente enlace. Click aquí.


Y es que lo único que he tenido que hacer es, al entrar al Blog desactivar la casilla de la sesión... una solución tan sencilla, a una historia que me ha quitado horas de mi sueño!!! Si os ha pasado lo mismo probad!!



Ésta imagen corresponde al enlace



Ésta imagen corresponde al enlace


Que os ha parecido sencillo, no??? pues de momento os dejo con mi aliado que hoy quiero empezar a abordar una etapa más con Isona... no os preocupéis que os lo contaré seguro!! jajaja





2 comentarios:

  1. Sólo eso? Pues vaya! Ahora cuando me pase me fijaré si es ese maldito cuadrarito jeje!

    Me ha encantado eso de poco-mucho-cabezota jeje!

    Ya sabes que yo soy del equipo nesquik jeje! ;)

    Y a ver que nos cuentas de Isona... mmmm...

    Un besazo para tod@s!

    ResponderEliminar
  2. Vaya lío, y era solo un cuadradito...lo tendré en cuenta!
    Nueva etapa con Isona...um, qué será?
    Besos y disfruta de las vacaciones!

    ResponderEliminar