miércoles, 31 de agosto de 2011

Vamos a la playa.. uho.. ho..ho..oh..oh..

Ayer pasamos la tarde en la playa de Sitges... hacía muchos años que no pisaba esa arena, pero la tarde era ideal. No hacia mucho calor, no había sol y muy poquita gente de modo que... para ahí que fuimos!!

Le propusimos el plan a la abueli y a la Tieta que no dudaron en apuntarse y pasar una tarde divertida entre arena, agua y juegos.


Isona acabó llena de arena...

No os mostramos ningún castillo de arena, porque somos unas patosas en arquitectura!!!

Chancletas de 1 euro!!!



Y la merienda!!! Melón!!! No se si os habéis fijado pero en ésta foto somos 3... jajajajaja

4 comentarios:

  1. Socorrooooo, no aguanto a Bob Esponja... y encima ahora lo estoy viendo también en la tele. Me persigue jua, jua... Besitos, lulú.

    ResponderEliminar
  2. Nooooo!!!! Socorrro!!! Ui, si lulusemua ha llegado antes y diciendo lo mismo que yo!
    Yo tampoco soporto a Bob Esponja!
    Me encanta que estés de vacaciones y vayas publicando cosillas.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Cucha el Bob qué afán de protagonismo.
    Menudo plan bueno. Yo me apuntaba ahora mismo a comer melón fresquito en la playa y jugar, jugar mucho.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. jejeje.. que buenas soys con vuestros comentarios del Bob Esponja, más conocido por isona como el "Bopa" jejeje... yo tb soy un poco anti, porque su estética es fea y su voz.. bueno.. peor!! pero no se que tiene que a ellos les encanta... me habeis dado una idea para un post.. os vais a enterar!! jajajaja un beso!!!

    ResponderEliminar