jueves, 1 de septiembre de 2011

1 de setiembre

1 de setiembre y el calendario no perdona, volver al trabajo, las rutinas, horarios, hábitos... como tampoco perdona el reloj biológico... escribo ésto, porque hace tan solo 4h y 46 minutos que hemos empezado éste nuevo mes e Isona ya se pone en ritmo de colegio y se pone malita... No recuerdo la última vez... hace muchisimos días de los resfriados, de los mokitos, etc.


Pues empezamos de nuevo con una dosis de fiebre alta: 38,7º . Lo mejor de todo es que ya hacía rato que yo estaba despierta sin poder dormirme y cuando la he oído he pensado: "ya estamos..." es como un sexto sentido, o séptimo... pero bueno...


Cuando Isona se pone así, se pone muy mimosa y quiere bracitos... entonces nos sentamos delante de una lampara de lava que tenemos que la relaja... pero mientras ésta no se calienta, nos vamos al acuario a ver los pececitos... y se queda tranquilita.... me ha servido desde bebé con los cólicos, con los dientes, con los resfriados y bueno... hoy no me ha fallado... en una horita esta dormidita de nuevo mucho más tranquila... y yo? pues suerte que os tengo a vosotr@s y a vuestros blogs para pasar estas noches tan laargas!!!


A continuación os muestro mis aliados de éstas noches, a parte del apiretal, claro!!!



(Ninguna de las dos imágenes son mías, son repescadas de la red)


Un besito a tod@s...

4 comentarios:

  1. pobre Isona dale muchos mimos de mi parte, espero que se ponga buena pronto.
    que seria de nosotras las mamas sin esos truquitos, la verdad es que cada niño es un mundo y quien mejor que nosotras para conocerlos.

    muchos besos de brujita.

    ResponderEliminar
  2. Pobrecita mía, con los mimos se cura todo.... yo tengo una lámpara de esas pero no la pongo nunca porque tarda un montón en calentarse pero la voy a poner para relajar a alguno que le hace falta, ja, ja. Besitos, lulú.

    ResponderEliminar
  3. Lámpara de lava...ni se me hubiera pasado por la cabeza...ojalá mis padres hubieran tenido una, porque anda que yo no dí guerra...
    Lo de la pecera, sí tengo una amiga que la ha usado desde siempre, y ayuda a relajarse a los mayores también.
    Voy a regalarle una lámpara de lava a mis amigas embarazadas, je,je!
    Besos y que se mejore Isona.

    ResponderEliminar
  4. Vaya una mala suerte. Pobrecilla Isona, qué pronto ha empezado.
    Suerte que tienes tus truquillos lumínicos para que se sobrelleve lo mejor que se puede la tediosa fiebre y demás lastres de estar malito.
    Que se mejore muy pronto y se os haga más llevadera la vuelta a la rutina.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar